Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a AGUEDA2011
AGUEDA2011
AGUEDA2011,
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 1305
58657046
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
AGUEDA2011 está en línea ahora

Hola. Tengo congestionado el m sculo occipital, piramidal y

Pregunta del cliente

Hola. Tengo congestionado el músculo occipital, piramidal y pubococcígeo. Antes contracturado y con pérdidas de orina con dolor en relaciones sexuales, dolor al andar. Ahora solo congestionado, pero me duele tanto sentada como de pie. Sentada algo menos. Con relaciones sexuales si es tumbada sin subir mucho las piernas no me duele, pero me noto un poco de molestia. Quería saber si puedo tomar algo de homeopatía q me fuera ver para mi problema de suelo pélvico. Muchas Gracias.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  ismaelmd escribió hace 6 año.
Ha probado con antiinflamatorios convencionales?
Cliente: escribió hace 6 año.

 

Sí, voltaren y otra cosa y tb ibuprofeno. Harpagofito y noni, del herbolario. Arnica tb. A mi me gustaría algo de homeopatía especial para ginecología.

Experto:  ismaelmd escribió hace 6 año.

Ok, La verdad desconozco de homeopatia y confio más en los tratamientos convencionales en casos como el suyo, yo tomaria Naproxeno 500 mg cada 8 horas y diazepam 5 mg por las noches, y afloje algo las abdominales por unos dias.

Respecto a la homeopatia no puedo ayudarle.

Cliente: escribió hace 6 año.
Es que aquí pone consultas homeópatas y yo buscaba un homeópata en ginecología.
Cliente: escribió hace 6 año.

 

Hola, necesito un homeópata experto en ginecología.

Experto:  Etchaguren escribió hace 6 año.
No existen "homeópatas especialistas en ginecología" existen médicos especialistas en ginecología. Y a no ser que sufra de alguna enfermedad psicosomática no entiendo para que quiere a un homeópata, antes que a un médico.
Cliente: escribió hace 6 año.

Existen ginecólogos homeopáticos (tanto en madrid como en barcelona) y también solo homeópatas también. En la pág web aparece: just answer homeopatía. Haga una pregunta rápida de homeopatía, obtenga una respuesta rápida.

Para las lesiones musculares pregunte a cualquier médico especializado en medicina deportiva o rehabilitación (ya se q todavía no existe esa especialización en la universidad todavía) o a un fisioterapeuta y se lo recomendará. Además no me ha gustado el tono de la respuesta. Para ir al médico voy a la seguridad social, a la mutua o llamo a Sanidad respon ( que este último es gratis).

Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 6 año.

Estimada señora.

No existen homeópatas en esta página, ni médicos homeópatas tampoco, ni ginecólogos homeópatas.

Existen ginecólogos como yo, que le dirán que el mejor tratamiento aparte de los fármacos antiinflamatorios de soporte, es la rehabilitación de suelo pélvico.

Con más motivo si usted acudió ya y experimentó mejoría, debería ponerse en tratamiento otra vez. Hay veces que se necesita durante espacios de tiempo prolongados.

Ese es mi consejo como especialista.

Un cordial saludo.

Cliente: escribió hace 6 año.
Volver a incluir en lista: Calidad de la respuesta.
Busco un homeópata.