Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cesar_med
cesar_med
cesar_med,
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 950
59609413
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
cesar_med está en línea ahora

SIENTO ASTENIA , APAT A , DESINTER S POR TODO , FALTA DE PROYECTOS

Pregunta del cliente

SIENTO ASTENIA , APATÍA , DESINTERÉS POR TODO , FALTA DE PROYECTOS Y ESPERANZAS , NO TENGO GANAS DE NADA , NI SIQUIERA DE SEGUIR VIVIENDO . hAY ALGUN MEDICAMENTO HOMEOPATICO QUE ME PUEDA AYUDAR ? EN LA ALOPATIA NO ENCUENTRO NADA .
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  fjcruzado escribió hace 6 año.
presenta síntomas claros de depresión, y precisa tratamiento antidepresivo. que no haya mejorado con algún antidepresivo no significa que no lo pueda hacer con otros, pues actualmente hay muchos fármacos antidepresivos distintos, y frecuentemente eficaces, lo que sucede es que en este tipo de patología la mejoría es más lenta de lo que a la persona le gustaría, pues hacen falta semanas para ver resultados, y los tratamientos deben ser de larga duración. le aconsejo que no deposite sus esperanzas en la homeopatía, pues no ha demostrado eficacia más allá de un efecto placebo, y que acuda a consulta de algún psiquiatra de su confianza
Experto:  ismaelmd escribió hace 6 año.
Hola, desde luego está dando las claves para el diagnostico de una depresion "de libro". Entiendo que con la desesperación recurra a la homeopatia o "casi cualquier cosa", pero los antidepresivos está demostrado que han ayudado y ayudan a miles de personas.
si tras varios meses de estar tomando uno no mejora, lo indicado es cambiar a otro de otro grupo y ademas acompañarse de psicoterapia de apoyo.
De esta manera, estoy convencido que saldrá adelante. Saludos
Experto:  cesar_med escribió hace 6 año.
Te digo que puedes estar cursando con un transtorno depresivo. Te recomiendo que vayas aun psiquiatra y te evalue si tienes los siguientes sintomas:
sintomas como estado de ánimo depresivo la mayor parte del día, se siente triste o vacío o lloras todo el dia. tamnbien tienes disminución del interés para casi todas las actividades, pérdida importante de peso ,pérdida o aumento del apetito casi cada día. duermes mucho o en exceso. te agistas mucho. te da fatiga, te sientes culpable, tienes difucultad para concentrarse, o tienes pensamientos recurrentes de muerteo o ideas suicidas. SI tienes alguno de estos tienes la probabilidad de tener un transtorno depresivo.. porque se tiene que tratar con antidepresivos....
.
.
.
Yo le aconsejo que como usted tiene depresion sea vista por un medico o un psiquiatra directamente. Hasta la fecha los psiquiatras recetan antidepresivos como inhibidores de recaptacion de la serotonina como Sertralina, fluoxetina, paroxetina y otros grupos de antidepresivos porque ya hay muchos estudios en el mundo que demuestran que han sido utiles...
.
.
No hay bebidas, ni sustancias homeopaticas que mejoren tu depresion.. la HIERBA DE SAN JUAN O EXTRACTO DE HYPERICUM se usan para mejoras el estado de animo pero no sirve para tratar su transtorno depresivo que usted tiene. le recomiendo vaya al psiquiatra y le mande antidepresivos alopatico...
.
. asi que ve a un medico para que te evalue, si quieres ve aun psiquiatra directamente Dale click en aceptar y sigue preguntando -
-
--
dele CLIck en ACEPTAR para recibir renumeracion y siga preguntando.