Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a sacrmd
sacrmd
sacrmd,
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 3914
55830732
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
sacrmd está en línea ahora

quiero saber que homeopatia tomo para el sistema nervioso y

Pregunta del cliente

quiero saber que homeopatia tomo para el sistema nervioso y para dormir .Gracias
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  diegonicita escribió hace 6 año.
Hola, no hay homeopatas en linea por ahora. Quiere que intente ayudarte?.
Cliente: escribió hace 6 año.
Soy de Chile Sud-America, así es que el remedio indicado tiene que estar aquí en mi país , si no no me sirve.Tengo mucha ansiedad, se me está cayendo demasiado el pelo y como sin tener hambre de puros nervios.¿ algo más? En realidad yo quería homeopatía.
Experto:  diegonicita escribió hace 6 año.

Claro, bueno. Para el stress algo natural y recomendado por algunos medicos no homeopatas es el te de valeriana o te de tilo (tila). Está considerada una de las plantas medicinales más apropiadas para curar los desequilibrios nerviosos e insomnio, ya que es sedante, calmante, antidepresiva e hipnótica.

Puedes probar si no lo hiciste.

Ahora hablando de la medicina tradicional, si tienes perdida de cabello y poco apetito, habria que controlar la funcion de tu tiroides. A veces al estar alterada da esos trastornos y genera un poco de depresion. Pidele a tu medico de cabecera que controle tu tiroides. Saludos.

Si fue util mi respuesta Aceptala. Gracias. Puedes preguntar mas si lo deseas.

Cliente: escribió hace 6 año.
todo lo que me dijo, ya lo sabía, lo de los te lo sabe todo el mundo, yo quería pastillas de homeopatía. Gracias buscaré en internet en la hanemann
Experto:  diegonicita escribió hace 6 año.
Bueno, lamento no haberle sido util.
Experto:  sacrmd escribió hace 6 año.
Saludos,

Si ud padece un trastorno ansioso lexapro es una buena alterantiva, pero existen otros farmacos de la misma familia que podrian beneficiarle mas como la venlafaxina.

Los antidepresivos (como escitalopram o venlafaxina) son bastante seguros, no producen dependencia, no producen adiccion, no generan grandes efectos adversos y son bastante efectivos en tratar sintomas ansiosos. Si ademas tiene problemas para conciliar el sueño existen farmacos de esta misma familia con propiedades sedantes como duloxetina o paroxetina.

No me parece que pueda conseguir beneficios con tratamiento homeopatico como unica terapia, pero asociado con venlafaxina (por ejemplo) podria serle de utilidad.