Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a fjcruzado
fjcruzado
fjcruzado,
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 1569
52383689
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
fjcruzado está en línea ahora

Tengo problema importante de neuralg a del trig mino, tratada

Pregunta del cliente

Tengo problema importante de neuralgía del trigémino, tratada con Tegretol y Neurontin, además de Adolonta para el dolor. ¿La homeopatía me puede ayudar?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  pablo.rdt escribió hace 6 año.
Hola, con ese dolor tan importante la función de la homeopatía es limitada, le recomiendo que mantenga el tratamiento tradicional considerando añadir la duloxetina si ve que tiene mucho dolor.

Como tratamientos homeopáticos puede probar lo siguiente:

  • Aconitum Napellus: Neuralgia trigeminal, casi siempre producida por exposición a un viento frío y seco, con dolores pulsátiles o punzantes de noche, con adormecimientos y cosquilleos locales. Los dolores se agravan por el aire frío, por el movimiento, por el ruido, y mejoran después de una micción profunda. Vienen por paroxismos, se extienden hasta debajo del ojo y se acompañan de gran inquietud, ansiedad y miedo a morir por congestión cefálica.
  • Arsenicum Album: Neuralgia Trigeminal de preferencia a la izquierda, con dolores ardientes o tironeantes habitualmente nocturnos, agravados al aire libre o frío,. por la luz ,y mejoran por el calor local. Se acompañan de una enorme inquietud que hace dar vueltas en la cama o salir de ella, con gran ansiedad y miedo a morir y con marcada debilidad.
  • Belladonna: Neuralgia trigeminal derecha que aparece y desaparece de noche, extendida al oído, se agrava por el aire libre o frío y a causa de las aplicaciones frías, al masticar, por una corriente de aire, si lo contradicen, por sacudidas, por la luz, acostado, por el movimiento, por la presión (aunque si es fuerte lo mejora), al sentarse, si lo tocan. Los dolores son punzantes o desgarrantes y se acompañan a menudo de cara roja y caliente, midriasis, ojos brillantes y fuertes latidos cardíacos.
  • Magnesia Phosphorica: Neuralgia trigeminal supra e infraorbitaria, por exponerse al frío, a las 14 horas o de noche, que lo saca de la cama, al aire libre, en cama por el aire frío local, por corrientes de aire, mientras come, por la luz, por el movimiento de la mandíbula o al abrir la boca, por el tacto, por viento frío y seco. Los dolores mejoran por la presión, por el calor local, por el movimiento, son lancinantes, punzantes o desgarrantes, y se acompañan de espasmos o contracturas de los músculos de la cara.

  • Espero que mi respuesta le resulte útil, si ha sido así le agradecería que la aceptase y siguiese preguntando sus dudas.

    Un saludo.
    Experto:  fjcruzado escribió hace 6 año.
    la homeopatía no le puede ayudar más allá de un efecto placebo. le recomiendo que tome o Tegretol o Neurontin (asociar ambos no ofrece ventajas) y añada Tryptizol 25mg/noche; y cuando necesite una dosis de analgésico puede probar con Nolotil

    Preguntas relacionadas con Homeopatía