Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a AGUEDA2011
AGUEDA2011
AGUEDA2011,
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 1305
58657046
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
AGUEDA2011 está en línea ahora

MI HIJA PERDIO UN BEBE Y ESTA MUY ENOJADA CON SU HERMANA QUE

Pregunta del cliente

MI HIJA PERDIO UN BEBE Y ESTA MUY ENOJADA CON SU HERMANA QUE TIENE UNA BEBA DE 8 MESES.LE PODRIA AYUDAR DARLE QUE MEDICAMENTO HOMEOPATICO....PORQUE ESTA MUY AGRECIVA CON TODOS LOS QUE LA RODEAMOS.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  sacrmd escribió hace 6 año.
Saludos,


Pienso que es probable que su hija este cursando con algun cuadro depresivo, producto de la perdida de su bebe y que en realidad no este enojada con su hermana (esto es algo dificil, enojarse entre hermanos), sino que manifieste su pena a traves de esta conducta irritable.
Mas que un tratamiento homeopatico,pienso que le haria bien una evaluacion por su medico de cabecera, psiquiatra o psicologo para saber si existe o no depresion, en que grado esta y tratarla.

Si tiene alguna duda o no le queda clara la informacion, puede seguir preguntando.
Experto:  cesar_med escribió hace 6 año.
Te digo que puedes estar cursando con un transtorno depresivo. Te recomiendo que vayas aun psiquiatra y te evalue si tienes los siguientes sintomas:
sintomas como estado de ánimo depresivo la mayor parte del día, se siente triste o vacío o lloras todo el dia. tamnbien tienes disminución del interés para casi todas las actividades, pérdida importante de peso ,pérdida o aumento del apetito casi cada día. duermes mucho o en exceso. te agistas mucho. te da fatiga, te sientes culpable, tienes difucultad para concentrarse, o tienes pensamientos recurrentes de muerteo o ideas suicidas.
SI tienes alguno de estos tienes la probabilidad de tener un transtorno depresivo.. porque se tiene que tratar con antidepresivos...

Yo le aconsejo que como usted PROBABLEMENTE tiene depresion sea vista por un medico o un psiquiatra directamente para que le diga SI TIENE DEPRESION O NO. Hasta la fecha los psiquiatras recetan antidepresivos como inhibidores de recaptacion de la serotonina como Sertralina, fluoxetina, paroxetina y otros grupos de antidepresivos porque ya hay muchos estudios en el mundo que demuestran que han sido utiles.

no tomes sustancias naturistas usadas en la depresion como HIERBA DE SAN JUAN O EXTRACTO DE HYPERICUM, pues no son tan utiles como los farmacos antidepresivos..

Espero que le haya sigo util, dele CLIck en ACEPTAR y siga preguntando.
Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 6 año.
Buenas noches, Su hija tiene síntomas depresivos, provocados por la pérdida de su hijo y ese duelo no superado. Esa frustación se vuelve contra personas que están viviendo una situación que ella podría haber tenido y que la vida le ha negado por el momento. Por otro lado eso le debe estar generando un sentimiento de culpa que lo único que hace es empeorar ese cuadro de frustación y ansiedad. En la situación en la que está le recomiendo que su hija acuda a un especialista en salud mental, en este caso al psiquiatra que evaluará la posibilidad también de una consulta con un psicólogo clínico. No dejen que pasa mucho tiempo pues luego será más complicado de recuperar.
Un cordial saludo.
Si cree que mi respuesta le ha podido ayudar, le ruego presione ACEPTAR.