Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a sacrmd
sacrmd
sacrmd,
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 3908
55830732
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
sacrmd está en línea ahora

Hay alg n tratamiento homeop tico recomendado para la bar

Pregunta del cliente

¿Hay algún tratamiento homeopático recomendado para la bartolinitis?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  ismaelmd escribió hace 6 año.

Hola, la homeopatia no trata las infecciones así que cualquier médico homeopata le recomendará tratamiento antibiótico, que es lo suyo.

Por ejmplo: amoxicilina clavulanico 875 cada 8 horas 10 dias o cloxacilna 500 mg cada 6 horas 10 dias.

 

Saludos

Experto:  cesar_med escribió hace 6 año.
Hola

- El tratamiento médico con antibiótico y antinflamatorios es el de primera elección , si no responde al manejo se puede realizar seguida de drenaje y marsupialización quirúrgica de la lesión mas antibiotico. La cual consiste en abrir la glándula para que drene hacia el introito y se evierten los bordes glandulares mantenidos con sutura absorbible para que se evite la formación de nuevo quiste.

Los antibióticos a utilizar son de amplio espectro, clindamicina 300mg via oral cada 8 horas por 7 dias, asociado a gentamicina 180 mg IntraMuscular el primer dia, luego gentamicina 160 mgr diario por 2 dias mas en casos más graves de falta de respuesta o absceso.

le recomiendo que vaya a urgencias para que le descarten un absceso de la glandula de bartolin... ya que las causas de bartolinitis pueden ser causadas por muchos microorganismos...

ve a un ginecologo...
Experto:  sacrmd escribió hace 6 año.
Saludos,

La homeopatia no le proporcionara una cura en un caso de barolinitis. En este caso se necesitan antibioticos, le sugiero no automedicarse y consultar con su ginecologo, existen multiples alternativas (gentamicina, clindamicina, ciprofloxacino, etc). Si ud deja pasar una bartolinitis, podria complicarse y originar una infeccion mas grave.