Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a pablo.rdt
pablo.rdt
pablo.rdt,
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 15776
59774832
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
pablo.rdt está en línea ahora

Por un sobreesfuerzo desacostumbrado al podar un arbol , llevo

Pregunta del cliente

Por un sobreesfuerzo desacostumbrado al podar un arbol , llevo tres semanas con dolor (sobre todo al levantarme de la cama) en hombro derecho (soy diestro). Creo que es una distensión de ligamentos.¿Qué seria lo mejor en mi caso?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  pablo.rdt escribió hace 6 año.
Hola , gracias por contactar con nosotros, trataré de ayudarle con su problema médico:

En efecto puede que se haya lesionado el hombro con consecuencia de aparición de una tendinitis. El tratamiento adecuado de estas lesiones es ibuprofeno 600 mg cada 8 horas y reposo de la extremidad. También tiene utilidad los contrastes de temperatura frío/calor y la hidroterapia que ya estaba realizando.

Si en 10 días de tratamiento antiinflamatorio usted no nota mejoría o le impide hacer vida normal ha de complementar estudio con ecografía del hombro para descartar lesiones más importantes. (si ya ha estado tomando el antiinflamatorio y sigue con dolor, puesto que lleva 3 semanas de convalecencia, le recomiendo que no demore su visita al traumatólogo para que le explore y le solicite la eco de hombro o una resonancia).

Espero que mi respuesta le resulte útil, si ha sido así le agradecería que la aceptase y siguiese preguntando sus dudas.

Un saludo.
Experto:  fjcruzado escribió hace 6 año.
probablemente se trata de una tendinitis del manguito de los rotadores. el tratamiento indicado es reposo relativo de esa articulación y tomar un antiinflamatorio como Aceclofenaco 1c/12h 10 dias. si no mejora se puede plantear hacer una infiltración y/o tratamiento fisiotrápico
Experto:  pablo.rdt escribió hace 6 año.
Le recomiendo que se haga una prueba de imagen como la ecografía o la resonancia antes de realizarse una infiltración en una lesión de probable origen traumático (por sobreesfuerzo).

Un saludo.

Preguntas relacionadas con Homeopatía