Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ismaelmd
ismaelmd
ismaelmd,
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 8406
52681392
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
ismaelmd está en línea ahora

HOla, llevo unos 5 a os con dolores en la articulaci n cadera,

Pregunta del cliente

HOla, llevo unos 5 años con dolores en la articulación cadera, coxis .. hasta el punto de no poder sentarme... bien , he tomado muchos medicamentos y probado muchas terepias. No tengo un diagnóstico claro, aunque lo que si parece evidente es que tengo hiperlaxitud ligamentosa y una tendinitis bilateral del glúteo medio ( es lo unico visible en la zona caderas , por resonancia magnética, después de muchas pruebas). También he tenido siempre lumbalgias crónica. Tengo un dorso plano.Lo único que me ha funcionado es la osteopatia visceral, la acupuntura y el Dolo voltares ( llevo tiempo con él y no puedo dejarlo). Me contracturo con facilidad y últimamente parece que hago tendinitis con facilidad( hombro, codo,....) También tengo desgaste en la rodilla derecha y me empieza a doler.
Tengo 48 años.
Mi pregunta es: puede recomendarme algún tratamiento homeopático para mis tendinitis? Actualmente tomo Mg de la casa Soria natural y unas ampollas que se llaman Osteoartril de Nova Diet., aparte de la acupuntura , la osteopatia y el voltarén .
Se me olvidaba! tengo muchos calambres en piernas y pies,yo lo achaco a mi hiperlaxitud, aunque mi madre también tiene muchísimos.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  pablo.rdt escribió hace 6 año.
Hola, le recomiendo que pruebe con ARNICA 5 CH.

Se utiliza en glóbulos para aliviar los dolores de origen traumático: heridas, golpes, torceduras, esguinces, dolor muscular, por ejemplo por sobre esfuerzo, etc. En aquellos casos en los que no hay herida, también se puede utilizar en forma de pomada, extendiéndola sobre la zona afectada.

Espero que mi respuesta le resulte útil, si ha sido así le agradecería que la aceptase y siguiese preguntando sus dudas.

Un saludo!
Cliente: escribió hace 6 año.
Volver a incluir en lista: Calidad de la respuesta.
ya probé arnica y no funcionó.
MI dolencia es crónica y muy fuerte el dolor, piense que he estado más de un año sin poder sentaqqrme y que ahora lo hago pero no más de una hora... la morfina en crisis no me funciona.
Experto:  ismaelmd escribió hace 6 año.
Hola, le doy unos consejos:

-Cuando la tendinitis tuvo su origen en un sobreesfuerzo muscular, se suele sugerir ÁRNICA MONTANA 6 CH apenas se produce, siguiendo 2 veces por día hasta que se produzca la mejoría

-A lo antedicho se le puede añadir RHUS TOXICODENDRON 6 CH, alternado con el Árnica, y también 2 veces diarias.

En el caso de dolores articulares generalizados:

-En cambio, si los dolores aumentan con el movimiento, se aconseja BRYONA ALBA 6 CH, también 2 veces por día. Se la recomienda para los dolores punzantes y desgarrantes de los músculos, así como también para los dolores reumáticos, y la hinchazón de las articulaciones.

-En cuanto a los huesos, y para colaborar con su recuperación, lo más utilizado es SYMPHYTUM 6 CH, una vez al día, que, entre otras cosas, ayudará a la fijación del calcio.

Saludos

Preguntas relacionadas con Homeopatía