Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a pablo.rdt
pablo.rdt
pablo.rdt,
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 15776
59774832
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
pablo.rdt está en línea ahora

Buenas tardes mi pregunta es la siguiente Tengo un bebe

Pregunta del cliente

Buenas tardes mi pregunta es la siguiente:

Tengo un bebe de 18 meses, le doy melamil para coger el sueño, se duerme muy bien y al cabo de una hora, empieza con una inquietud que dura toda la noche, no duerme nada tranquila, no para de dar vueltas, de llorar, y se enfada porque no consigue dormir con tranquilidad. Estoy desesperada no se que hacer, mi marido y yo no dormimos nada,tenemos que trabajar y ya no podemos mas, no sabemos si le duele algo o que le pasa. Puede haber alguna solucion???

Gracia
Olivia
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  pablo.rdt escribió hace 6 año.
Hola , gracias por contactar con nosotros, trataré de ayudarle con su problema médico:

Lo primero es comprobar que tiene un adecuado aporte de alimento por la noche. Aumente la ingesta de comida por la noche pudiendo añadir una papilla de fruta con galletas.

Si eso no le soluciona el problema puede usted darle valeriana o pasiflora en extracto. Con eso los suele calmar.

Asegúrese de que el ambiente de la habitación (temperatura) es adecuado, ahora en verano a veces los niños pasan calor y se ponen irritables, póngale un ventilador oscilante si la temperatura está por encima de 25 grados.

Espero que mi respuesta le resulte útil, si ha sido así le agradecería que la aceptase y siguiese preguntando sus dudas.

Un saludo!