Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cesar_med
cesar_med
cesar_med,
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 950
59609413
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
cesar_med está en línea ahora

quiero saber si hay alguna ayuda homeopatica para una persona

Pregunta del cliente

quiero saber si hay alguna ayuda homeopatica para una persona mayor que fuma y tose demasiado mucho mas cuando se levanta por la manana.gracias
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  fjcruzado escribió hace 6 año.

la mejor ayuda y lo mejor que puede hacer por su salud es que deje de fumar

Experto:  cesar_med escribió hace 6 año.
Hola

estoy de acuerdo con mi oclega deje de fumar,

y si despues de dejar de fumar sigues con la tos, puedes tomar sustancias homeopaticas para la tos, te recomiendo las siguientes

os
Expulsión súbita, ruidosa, más o menos repetida y violenta, de aire de los pulmones.

Medicina Natural para la tos con la Dieta: Cerezas. Dátiles, higos, lechuga, limón, miel, nabos, perejil, uvas, zanahorias.

Medicina Natural para la tos con Plantas Medicinales: Eucalipto, Orégano, Tomillo, Malva, Alholvas, Malvavisco, Drosera, Gordolobo, Tusilago, Lechuga, Limón, Espliego.

Medicina Natural para la tos con Hidroterapia: Cataplasma de Lino, cebolla y miel. Vapores de infusión de Tomillo y Eucalipto.

Medicina Natural para la tos con Complementos: Jarabe de cebolla y miel. Picar la cebolla por uno de sus extremos y poner sobre ella una cucharada de miel. Dejarlo así durante 4 horas. Tomar cucharadita cada hora u hora y media. También jarabe de rábanos y azúcar morena (15 días para hacerse)

Medicina Natural para la tos con Esencias: Eucalipto, Niauli, Tomillo, Salvia. Friegas en pecho y espalda de aceite biológico con esencia eucalipto y salvia.


Medicina Natural para la tos con Homotoxicología: Drosera-Homaccord (g.a.), Droperteel (c), Tartephedreel (g), Husteel (g), Atropinum comp. (a.sup.)

Medicina Natural para la tos con Homeopatía: Drosera Rotundifolia 30 CH 5 grán.
Otros remedios para la tos : Antimonium tartaricum, Árnica montana, Belladonna, Carbo vegetabilis, Coccus cacti, Ipecacuanha.

Preguntas relacionadas con Homeopatía