Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a fjcruzado
fjcruzado
fjcruzado,
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 1569
52383689
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
fjcruzado está en línea ahora

Hola ! Me dieron Sepia empezando con 1000 luego 10000 ahora

Pregunta del cliente

Hola ! Me dieron Sepia empezando con 1000 luego 10000 ahora que me dan 50000 me siento mucho peor. Hace 10 dias que estoy tomando 50 mil estoy mucho peor de animo Significa que dieron con el remedio base ?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Etchaguren escribió hace 6 año.
¿Podría describirnos los síntomas o los motivos por los cuales está tomando Sepia?

Por otra parte, más allá del cambio de dilución, ¿ha ocurrido ultimamente algo que haya podido desencadenar esos cambios?
Cliente: escribió hace 6 año.
empecé a tener mucho desgano hace unos meses se desordenaron mis emociones y manifeste a la profesional tener mucha confusion . Ultimamente tenia muchas ganas de dormir poco habitual en mi, y esto se acentuó porque a raiz de esto me despidieron del trabajo. Me siento agobiada por las responsabilidades porque vivo sola y alquilo
Experto:  Etchaguren escribió hace 6 año.
Por desgracia dada la situación que describe mucho me temo que la homeopatía no vaya a resultarle eficaz. Creo que sería mejor acudir a un psicoterapeuta.
Cliente: escribió hace 6 año.

Por qué ? hago las 2 cosas , la homeopatia no trata lo emocional ?

 

Experto:  Etchaguren escribió hace 6 año.
En principio no, me temo que nada tiene ver el administrar ciertas sustancias ultradiluidas con la mejora del estado anímico.
Cliente: escribió hace 6 año.
entonces sera incorrecto sepia ?
Experto:  Etchaguren escribió hace 6 año.
Así es, le voy a proponer (si le parece bien) dejar de lado en este caso la homeopatía y recurrir a la fitoterapia. Le sugiero el extracto de hipérico (o hierba de san juan), aunque hasta la segunda semana probablemente no perciba los efectos. Pero creo que puede ser de más ayuda.
Cliente: escribió hace 6 año.
para que sirve el extracto ? donde lo consigo y como lo tomo ?
Cliente: escribió hace 6 año.
para que sirve el extracto ? donde lo consigo como lo tomo ?
Experto:  Etchaguren escribió hace 6 año.
Es de venta en cualquier herbolario, suele venderse en comprimidos y su principal efecto es la mejora del estado de ánimo general.
Cliente: escribió hace 6 año.
quiere decir que no sugiere la homeopatia para problemas animicos , solo para problemas fisicos o interpreté mal ?
Experto:  Etchaguren escribió hace 6 año.
Depende de para que problema, en este caso, creo que para un problema anímico no va a aportarle nada y las evidencias y estudios demuestran escasa eficacia a la hora de tratar este tipo de problemas.
Experto:  fjcruzado escribió hace 6 año.
síendo sinceros, ni el dr etchaguren ni yo pensamos que la homeopatía sirva para nada más que para hacer negocio. no ha demostrado eficacia superior a placebo, tanto en problemas físicos como anímicos. si tiene esos síntomas lo que se debería hacer es un análisis para descartar problemas físicos como anemia, ferropenia o hipotiroidismo, y si la conclusión fuera que sufre depresión tratarse con antidepresivos de eficacia probada