Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a fjcruzado

fjcruzado
fjcruzado,
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 1569
52383689
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
fjcruzado está en línea ahora

buen dia,soy de la costa santa teresita,quiero bajar estos

Pregunta del cliente

buen dia,soy de la costa santa teresita,quiero bajar estos kilos demas como ago para tratar con un buen medico,me bajoneo estar con estos kilos de mas,20 kilos de mas,quiero bajarlo y mantenerlos,tengo 37 años.por favor desde ya gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  sacrmd escribió hace 5 año.
Saludos,


Mas del 90% de una perdida de peso sustentable en el tiempo se logra con una dieta adecuada y un programa de ejercicio regular, por lo tanto menos del 10% de esta perdida de peso puede ser lograda mediante farmacos o productos similares.

Para perder peso ud no necesita milagros y tampoco existe recetas ni farmacos que la hagan bajar 20 kilogramos sin ningun esfuerzo, esta es la realidad y lamentablemente existen muchos productos que juegan con la ilusion y las esperanzas de las personas. No se deje engañar.

Para poder recuperar su peso ideal no necesita grandes sacrificios. El primer paso es realizar una evaluacion nutricional y determinar su requerimiento diario de calorias mediante una formula que considera sus parametros antropometricos y su edad. Luego para perder peso de forma sustentable y segura no debe disminuir su consumo diario de calorias en mas de 500kcal, esto le asegura una perdida de 1 a 2 kilogramos a la semana. No es necesario que se prive de las cosas que le gustan, mientras su dieta se adapte al requerimiento calorico maximo para lograr una perdida de peso ud estara perdiendo peso. Por ejemplo ud podria necesitar 1800 Kcal al dia para mantener su peso actual, si consume una dieta de 1500Kcal ya estara en camino a perder peso.

Para lograr este deficit necesario de calorias el deporte es fundamental por varios motivos. 30 minutos de trote liviano podrian consumir 200 a 300 Kcalorias, el ejercitarse de forma regular aumenta la masa muscular que es el punto determinante en el metabolismo basal (si ud tiene mas musculo, tiene mas metabolismo y por lo tanto consume mas calorias incluso dormida), la practica deportiva regular ademas mejora el animo y le dara fuerza para continuar en la baja de peso.

Respecto a los farmacos, mazindol es un buen farmaco, pero luego de un tiempo ud necesitara dosis crecientes para lograr el mismo efecto y es un farmaco peligroso. Es un farmaco peligroso, no se lo recomiendo. Podria complementar este programa de perdida de peso con fluoxetina (similar a sibutramina) es un antidepresivo que tiene como efecto secundario una disminucion del apetito, puede iniciar con 10mg al dia y subir la dosis hasta 60mg al dia. Converse de esto con su medico de cabecera.

Por ultimo recordarle que el te chino, hierbas milagrosas, parches, masajes, calor, etc. No le van a hacer bajar de peso.


Recuerde que si no queda clara la informacion, no esta satisfecho con esta o tiene dudas de mi respuesta, puede seguir preguntando
Experto:  fjcruzado escribió hace 5 año.
el tratamiento para perder peso debe basarse en una dieta hipocalórica + ejercicio físico regular, y si desea ayuda farmacológica, el más indicado, por interferir con la absorción de grasas y ausencia de efectos secundarios sistémicos, es el Orlistat, tomar una cápsula antes de cada comida

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Sus respuestas han generado tranquilidad en mí y en mi familia. Muchas gracias. Robert W. Dempster Villa del Mar, Chile
  • Me siento mucho mejor y he notado una verdadera empatía con mi caso. Doris Garrido Quito, Ecuador
  • Resolvió mi duda y quedé tranquila de que lo que apliqué a mi familiar es lo correcto. Manuel Alegre Madrid, España.
  • Me siento satisfecha y más orientada con estas respuestas, pienso ir al especialista cuanto antes.... Martínez Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • juancarlosvillanueva

    juancarlosvillanueva

    Homeópata

    Clientes satisfechos:

    45
    Doctor en medicina Universidad Miguel Hernández. Médico Naturista y Homeópata desde el año 1985
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JU/juancarlosvillanueva/2013-3-7_9363_Dr.JCVillanueva.64x64.JPG Avatar de juancarlosvillanueva

    juancarlosvillanueva

    Homeópata

    Clientes satisfechos:

    45
    Doctor en medicina Universidad Miguel Hernández. Médico Naturista y Homeópata desde el año 1985
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CE/CesarFRS/2012-10-27_15755_IMG0500.64x64.JPG Avatar de Dr.Cesar Rodriguez

    Dr.Cesar Rodriguez

    Homeópata

    Clientes satisfechos:

    419
    Medicina General y Homeopatia
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/PS/Psiquiatra1/2013-7-28_211530_DSC04343.64x64.JPG Avatar de Dr Horacio Watman

    Dr Horacio Watman

    Psiquiatra terapias naturales

    Clientes satisfechos:

    414
    Médico Psiquiatra especializado en Homeopatía,esencias florales, complementos naturales, docente,congresos,cursos,seminarios,libros.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/DrMoralesMartin/2011-10-6_2252_foto1.64x64.JPG Avatar de DrMartin

    DrMartin

    Máster

    Clientes satisfechos:

    413
    Licenciado en Medicina. Médico Homeopata. Nutrición Celular.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AN/aniel/2016-4-14_122832_.64x64.jpg Avatar de Dr. Daniel Cento

    Dr. Daniel Cento

    Médico Homeopata

    Clientes satisfechos:

    21
    Post Grado en Homeopatía, Acupuntura, Docente Clínica Médica Homeopática
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Dr. Maldonado

    Dr. Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    6251
    Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Homeopatía