Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DrMartin
DrMartin
DrMartin, Máster
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 437
Experiencia:  Licenciado en Medicina. Médico Homeopata. Nutrición Celular.
57290475
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
DrMartin está en línea ahora

dolor entre el ano y los test culos que se radia as a la pierna

Pregunta del cliente

dolor entre el ano y los testículos que se radia asía la pierna izquierda , color de la orina amarillo con olor fuerte como que fuera orín de caballo ,se detiene asta 6 veces y tiene que hacer fuerza para orinar , le queda mucho ardor , tiene problemas de yaculacion y erección edad 54 años .
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  tuurologo escribió hace 5 año.
Hola. Todos esos síntomas indican que existe una infección de orina y muy probablemente también una infección en la próstata. El tratamiento más indicado sería con antibióticos. Dice que ya ha probado con antibióticos, pero no todos curan la infección en el 100% de los casos. El más eficaz en infecciones de orina y próstata es CIPROFLOXACIN (se toma un comprimido de 500 mg cada 12 horas durante dos semanas). Es muy importante realizar antes un cultivo de la orina, que indica si hay infección y a qué antibiótico podría responder (el resultado se demora dos días, y indica si hay que seguir con el mismo antibiótico o cambiar a otro). Cuando hay una infección de la próstata es normal que existan molestias y problemas con la erección y la eyaculación.
Si la respuesta le ha sido útil, pulse Aceptar y puede seguir preguntando cualquier duda.
Experto:  fjcruzado escribió hace 5 año.
los síntomas son muy sugerentes de prostatitis. para su diagnóstico puede requerir cultivos de orina y de semen. empíricamente el tratamiento más adecuado es Ciprofloxacino, pero puede requerir mayor duración para curación completa, 30 dias
Experto:  DrMartin escribió hace 5 año.

Hola.

Tal como comentan los expertos en sus anteriores respouesta, coincido en que puede estar presentando una prostatis.

Si ya ha intentado los antibioticos y quizas algunos anti inflamatorios y no ha obtenido respuesta, le sugiero que intente con la homeopatia.

existen tres medicamentos a tener en cuenta en su caso: el primero nitricum acidum que podria iniciar a la 30 ch 3 granulos 3 veces por dia por 10 dias. lycopodium 30 ch como uno de los mas importantes en problemas prostáticos en relacion con cierta impotencia y sabal serrulata como el mas importante en los problemas de agrandamiento de prostata (hiperplasia prostática benigna) que puede iniciar a la 6ch.

si ha sido util mi respuesta de a aceptar y puede continuar preguntando.

saludos

Preguntas relacionadas con Homeopatía