Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a fjcruzado
fjcruzado
fjcruzado,
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 1569
52383689
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
fjcruzado está en línea ahora

tratamiento para que los ri ones eliminen mejor la cratini

Pregunta del cliente

tratamiento para que los riñones eliminen mejor la cratinina
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  DrMartin escribió hace 6 año.

Hola. desde el punto de vista de la homeopatia y homotoxicologia existen algunas presentaciones comerciales en españa que podrian ayudarle, el principal tal como lo plantea es berberis homaccord en gotas. diluya 30 gotas en litro y medio de agua y tomelo a lo largo del dia.

además en el herbolario venden muchos productos como equisetum (cola de caballo), etc que están indicados en las afecciones renales, pero para mayor exactitud en la respuesta debeira tener mas datos. con berberis puede ir bien si es adulto y no tien patologias severas asociadas, depende.

si he sido claro de a aceptar y si tiene mas preguntas no dude en hacerlas.

saludos

Experto:  DrMartin escribió hace 6 año.
hola. veo que me requiere pero no tengo acceso a su nueva pregunta, he buscado en los listados y no encuentro su nueva duda.
Experto:  fjcruzado escribió hace 6 año.
realmente no hay tratamiento para que los riñones aumenten la eliminación de creatinina, ni en realidad ese es el objetivo de ningún tratamiento. si la creatinina está elevada en sangre, eso puede ser signo de insuficiencia renal, y su tratamiento dependerá de la causa de la misma.; si no está elevada en sangre, es normal, no hay patología y no precisa ningún tratamiento