Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a tuurologo
tuurologo
tuurologo,
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 4679
59559902
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
tuurologo está en línea ahora

Sabalsan para la relajación para la relajación de la próstata

Pregunta del cliente

Llevo tomando ocho meses "sabalsan", para la relajación de la próstata, y me ha ido muy bien. Lo único es que me han crecido un poco las mamas. ¿Debo dejar de tomar los comprimidos de sabalsán?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  drgamboa escribió hace 6 año.
Saludos, espero ayudarle con su pregunta:
Efectivamente uno de los efectos secundarios de la administración de SALSABAN es el aumento del tamaño de los pechos. De hecho tiene una indicación en mujeres que desean aumentar el tamaño de sus mamas y presenta buenos resultados.
Necesita dejar de tomarlo inmediatamente para evitar que este crecimiento continúe y le recomiendo que se realice estudios de control de su Próstata para saber el estado actual (Antígeno Prostático).
Espero que esta información le sea útil y sigo a sus ordenes para cualquier duda o pregunta que tenga.
Experto:  DrMartin escribió hace 6 año.

hola.

el extracto de la planta sabal serrulata podria generar en ocasiones algunas alteraciones, sin embargo sabal serrulata en homeopatia no tiene dicho inconveniente y por tal motivo le recomiendo que haga seguimiento extricto de su funcion prostatica y que cambie a sabal serrulata 30 ch 3 gránulos cada mañana por dos meses. con esto la prostata estará mejor y no tendrá efectos secundarios.

si tiene mas preguntas no dude en hacerlas. si he sido claro y he respondido su pregunta de a aceptar y puede seguir preguntando.

saludos

Experto:  tuurologo escribió hace 6 año.
Hola. El SABALASAN teóricamente lleva como único componente un extracto de una planta, Serenoa Repens, que utilizamos bastante en urología para reducir síntomas prostáticos y que NO tiene como efecto secundario aumento de las mamas. El aumento de las mamas lo producen las hormonas femeninas y algunos productos de herboristería que se venden para problemas de próstata contienen compuestos con efecto estrogénico. Quizás esté tomando algun producto de este tipo. Le sugiero que si lo que quiere es mejorar sus problemas para orinar tome un fármaco que se llama Tamsulosina y que es mucho más eficaz que lo que usted ha probado. Un saludo. Si la respuesta ha sido útil pulse Aceptar y puede seguir consultando cualquier duda.