Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DrMartin
DrMartin
DrMartin, Máster
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 437
Experiencia:  Licenciado en Medicina. Médico Homeopata. Nutrición Celular.
57290475
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
DrMartin está en línea ahora

Hola. Estoy embarazada de 11 semanas y tengo nauseas durante

Pregunta del cliente

Hola. Estoy embarazada de 11 semanas y tengo nauseas durante todo el día, aunque aumentan por la tarde. Tambien tengo necesidad de eructar y sensación de ahogo que mejoran con respiraciones profundas y bostezos.
No vomito (excepto en raras ocasiones).

Noto que el aire fresco y las bebidas muy frias (si no bebo en exceso) me ayudan algo.
Soy de temperamento tranquilo y con tendencia a las migrañas

He visto que la nux vomica está indicado más para las nauseas matutinas. Hay algún compuesto para las nauseas de todo el día ¿en qué concentración y dosificación hay que tomarlas?

Muchas gracias, patricia
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  pablo.rdt escribió hace 6 año.
Hola, un remedio natural bastante útil para ese tipo de náuseas es hacer una papilla de frutas a base de pera, manzana y plátano y meterla en la nevera para que esté muy frìa, eso asienta bastante el estómago.

La nux vomica se usa habitualmente por la mañana pero cuando también hay náuseas por la tarde se puede usar dos veces al día sin problema.

Espero que las respuesta le haya sido útil, si ha sido así le agradecería sinceramente que ACEPTASE y siguiese preguntando sus dudas.

Un saludo.
Experto:  ismaelmd escribió hace 6 año.

Hola, yo le recomiendo que tome Cariban 1,1,1 que se puede usar en el embarazo y a muchas mujeres les ayuda. Ademas por las mañanas comer algo solido como galleta o magdalena antes de tomar leche o zumo y hacer 5-6 comidas al dia.

Saludos

Cliente: escribió hace 6 año.
Volver a incluir en lista: Calidad de la respuesta.
Me parece una respuesta simplista y poco detallada.

Para sentar el estomago en el momento de la nausea se que hay productos, tipo pan seco o productos salados que ayudan. Es lo que hago actualemnte con el jengiblre. De productos homeopaticos solo menciona el que yo he sugierido, pero sin indicarme alternativas mas adecuadas a mis sintomas, y tampoco menciona ni la solucion (5ch, 7ch, 9ch..) ni la dosificación. Creo que la respuesta no justifica el pago solicitado
Cliente: escribió hace 6 año.

Respuesta a Ismael Maldonado:

 

Como he indicado en mi primera consulta el cariban ya lo he tomado pero aparte de que no siempre me funciona, tiene como contraindicación la presión intraocualr alta, patología que tengo y que por el embarazo no puedo limitar como hago habitualemnte con los colirios.

 

De ahí mi consulta sobre medicamentos homeopaticos

Experto:  DrMartin escribió hace 6 año.

Hola.

se que no está en lin ea ahora pero si sigue interesada en mi opinion contacteme, con gusto le ayudaré.