Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DrMartin
DrMartin
DrMartin, Máster
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 437
Experiencia:  Licenciado en Medicina. Médico Homeopata. Nutrición Celular.
57290475
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
DrMartin está en línea ahora

Tratamiento para un paciente de 63 años

Pregunta del cliente

Tratamiento para un paciente de 63 años, que padece desde hace 4 años y en la rodilla de la pierna izquierda, en el sentido de la marcha, condromalacia rotuliana por artrosis, diagnosticada en resonancia magnética. Tratamiento con condrosan, que abandono por sus efectos secundarios, sobre todo en el estómago, pasando a medicina natural, al ingerir uña de gato 427 ( uncaria tomentosa del perú) y artrumol, que me alivia el dolor; pero no acaba de curarme, teniendo la pierna casi rígida, sin que pueda ni siquiera atarme los cordones de los zapatos; y una ligera cojera permanente. Ruego me indiquen un buen tratamiento homeopático, haciendo hincapié en las pautas: nº de granulitos, potencia de los mismos y frecuencia de las tomas.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 6 año.

Buenas noches.

Respeto su opinión de solicitar una respuesta homeopática y de ghechopuede esperarla si lo desea, pero debe saber que existen otras alternativas.

La cirugía obviamente es el último eslabón de la cadena.

Existen buenos resultados con la inyección da ácido hialurónico de manera periódica.

Un cordial saludo.

Si cree que mi respuesta le ha podido ayudar, le ruego presione ACEPTAR.

Experto:  DrMartin escribió hace 6 año.

Hola.

la homeopatia le puede dar algunas soluciones interesantes.

en primer lugar piense en ZEEL T un comprimido a la mañana durante un par de meses, es un protector de cartilago muy interesante, eso ayudará con problemas de artrosis. en segundo lugar habla de rigidez, con lo cual rhus tox en ayunas 3 granulos bajo la lengua y antes de dormir otros 3, pidalo a la 30 ch y tomelo un mes, para ello necesita dos botes.

para un tratamiento mas efectivo aun debe acudir a su homeópata de confianza para que con una consulkta en profundidad pueda determinar algunas otras variables.

si esta satisfecho de a aceptar y puede seguir preguntando, saludos

DrMartin, Máster
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 437
Experiencia: Licenciado en Medicina. Médico Homeopata. Nutrición Celular.
DrMartin y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Buenas noches! Mi segunda pregunta sobre homeopatía, continuación de la formulada el 26/o8 del corriente y atendida por el Dr. Morales Martín, relativa a tratamiento para la condromalacia rotuliana que padezco,derivada de artrosis. Es el caso que acabo de tomarme los 2 botes de Rhus Tox que me prescribió (a razón de 6 gránulos diarios, 3 en ayunas y otros 3 antes de dormir); pero me quedan aún por tomar, 30 comprimidos de ZEE-T (a razón de 1 por la mañana, durante 2 meses).Mis preguntas, son:
¿ Interrumpo la toma del RHUS TOX, al haber terminado los 2 botes prescritos y sigo tomando los comprimidos que me quedan del ZEE_T únicamente, hasta acabarlos ?
Como he notado sólo una mejoría muy leve, supongo que tendré que seguir con el tratamiento, pues tampoco pretendo que en 2 meses se me corrija una dolencia que llevo arrastrando 4 años; entonces, de ser así, ¿ qué descanso tengo que observar antes de volver a tomar los medicamentos? En el caso del RHUS TOX, ya finalizado,¿qué tiempo debo dejar transcurrir para volver a tomarlo? O es que por ser homeopatía,¿se puede seguir tomando sin interrupción e indefinidamente, hasta que curse la dolencia?
Amables saludos
Experto:  DrMartin escribió hace 5 año.

Hola.

el tratamiento a largo plazo debe incluir SU medicamento homeopático y para ello es imprescindible que se le indique un médico homeópata. el tratamiento con ZEEL debe incluir pausas. podria mas adelante disminuir la dosis a 2 a 3 veces por semana durante 3 meses, suspender un mes y reiniciar. por ahora mantengalo a diario. en cuanto a RHUS TOX, si hay mejoria de la sensacion de rigidez a la mañana y disminucion del dolor, puede utilizarlo solamente cuando tenga síntomas.

recuerde que esto es solo una orientacion, debe ponerse en manos de un médico homeópata para un tratamiento y seguimiento adecuados.

saludos

si ha sido satisfactoria mi respuesta de a aceptar. gracias.