Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a fjcruzado
fjcruzado
fjcruzado,
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 1569
52383689
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
fjcruzado está en línea ahora

despues de una hora caminando. la orina sale de color rojo.

Pregunta del cliente

despues de una hora caminando. la orina sale de color rojo. al cabo de una hora vuelve a color amarillo. ¿es bueno y como se corrige?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 5 año.

Buenas noches.

Gracias por enviar su pregunta.

La orina de color rojo quiere decir que existe sangra en ella. Es algo que debe ser estudiado. Coménteselo al médico de cabecera para que solicite un estudio y si lo cree conveniente le derive al urólogo.

Un saludo.

Si cree que mi respuesta le ha podido ayudar, le ruego presione ACEPTAR.

Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 5 año.

Olvidé comentarle que esto que usted nos cuenta suele suceder cuando existen cálculos, por lo tanto es importante que acuda al doctor.

Un saludo de nuevo.

Experto:  ismaelmd escribió hace 5 año.

Hola, cuando se realiza ejercicio intensamente se produce destrucción de fibras musculares que al ser eliminadas por la orina ésta se vuelve de un color mas intenso. Esta circunstancia es normal y por eso se recomienda beber muchos liquidos cuando se practica deporte, pero existe la posibilidad como dice mi compañera que sea sangre lio que elimina, lo cual requiere un estudio.

Por un lado practicar analisis de orina para comprobar que existe hematuria (sangre en la orina), y de ser comprobado habria que realizarle pruebas diagnosticas por parte de un urologo: ecografia de vias renales, urografia, etc

Saludos

Experto:  DrMartin escribió hace 5 año.
si el ejercicio que hace es intenso puede tener explicacion en la respuesta del segundo experto, si el ejercicio es solo caminar y su corazon no se acelera demasiado, es posible que se deba a otra razon. orina roja es sangrado y la principal causa es un calculo que posiblemente se mueva durante el ejercicio y haga sangrar pero se presentaría con dolor, la otra posibilidad es que al sudar, pierde líquidos, la orina se concentra y el color se intensifica, pero hacia el amarillo, no al rojo.
le recomiendo analiticas completas que incluyan orina, ecografia y con un diagnostico claro ya buscar la solucion concreta.
saludos
Experto:  fjcruzado escribió hace 5 año.
no es obligatoriamente sangre (hematuria), puede ser mioglobinuria por destrucción de tejido muscular, pero se debe estudiar al menos con un análisis de orina

Preguntas relacionadas con Homeopatía