Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a fjcruzado
fjcruzado
fjcruzado,
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 1569
52383689
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
fjcruzado está en línea ahora

Hola.. tengo contractura muscular en el cuello y esc pula desde

Pregunta del cliente

Hola.. tengo contractura muscular en el cuello y escápula desde hace aprox 3 años. La tensión el y el dolor me provocaron caer en un tic, de mover la cabeza descontroladamente de un lado al otro. No sé como quitarme el tic, me pueden ayudar por favor. Gracias.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  diegonicita escribió hace 6 año.

hola como estas?

 

El norflex es solo una medicacion que mejorar tus dolores pero no controlara los tics.

Los tics son movimientos involuntarios y sin motivo aparente de grupos musculares.

 

Para mejorar los tics se usa el Psicoanalisis y algunos Farmacos:

 

El tratamiento con psicoanálisis esta orientado a reducir la ansiedad (nerviosismo, estres cronico, ansiedad generalizada) de la persona con tics.

 

Los fármacos que se utilizan para tratar los tics abarcan los bloqueadores de dopamina, como flufenazina, haloperidol, pimozida y risperidona. Estos fármacos pueden ayudar a controlar o reducir los tics, pero tienen efectos secundarios como trastornos de movimiento y lentitud cognitiva. El medico que puede recetarte estos farmacos, deberia ser un neurologo o psiquiatra. En ocasiones, segun el tipo de tics, se puede usar inyecciones de toxina botulínica (tics distónicos).

 

Los tics pueden continuar durante todas las etapas del sueño y pueden empeorar con:

  • Excitación
  • Fatiga
  • Calor
  • Estrés

En conclusion te sugiero consultar a un medico Neurologo y a un Psiquiatra. Estos dos especialistas, trabajando de forma conjunta, podran tratar tu caso y evaluar la respuesta a dichos tratamientos (y contolar los efectos adversos de la medicacion indicada).

 

Si fue util mi respuesta Aceptela. Gracias. Pregunte mas si lo desea.

Experto:  DrMartin escribió hace 6 año.
Hola. su pregunta ha entrado por la categoria de homeopatia y por tanto le daré una respuesta desde este punto de vista.
Para poder resolver un tic es imprescindible que sea valorado en consulta por un médico homeópata y no que se automedique o que siga recomendaciones dadas por algun amigo o familiar. Esto hará que el tratamiento fracase y aumente su desesperación. En Guatemala encontrará un médico capacitado para resolver su problema. si no puede desplazarse o le es muy costoso puede encontrar sitios web en los cuales puede tener una entrevista en linea con algun profesional del ramo.
lamentablemente no puedo darle el nombre de un medicamento en concreto para los síntomas que describe. pero si le recomiendo que mantenga una actividad fisica diaria, beba abundantes líquidos, verifique sus posturas al dormir, cambie los malos habitos a la hora de trabajar, pues todo ello hará que se mantengan las contracturas musculares. en algunas ocasiones el estrés y la ansiedad harán que los TICS aumenten, para ello le recomiendo pasiflora compose (de Boiron) en gránulos, esto hará que sus niveles de ansiedad siminuyan miestras encuentra a un homeopata.
Si he sido claro, de a ACEPTAR. me puede seguir preguntando.
saludos
Experto:  fjcruzado escribió hace 6 año.
un fármaco que puede ser útil tanto como miorrelajante como para reducir sus tics es el Clonazepam. podría empezar con una dosis de 0,5mg/noche, pero antes debe comentarlo con sus médicos