Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DrMartin
DrMartin
DrMartin, Máster
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 437
Experiencia:  Licenciado en Medicina. Médico Homeopata. Nutrición Celular.
57290475
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
DrMartin está en línea ahora

hola yo quiero saber en donde puedo encontrar un omeopata en

Pregunta del cliente

hola yo quiero saber en donde puedo encontrar un omeopata en el lugar en donde vivo ya que mi hija esta padeciendo de asma y yo quiero tratarla com omeopatia y hoy en menos 4 horas tubo que aplicarse 3 veses el inalador resetado por el medico y eso no me gusta ,sime puede ayudar selo agradesco abel
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  sacrmd escribió hace 6 año.
Saludos,


No soy homeopata, pero intentare ayudarla con su problema . Hay un medico homeopata en este sitio web que podria orientarla y quizas recomendarle algun lugar donde ud pueda ir, pero de momento no esta en linea, si gusta puede esperar su opinion, sin problemas.

El asma es una enfermedad que se caracteriza por un amento de respuesta o hiperreactividad bronquial, que produce que los bronquios se hagan pequeños y se dificulte la entrada de aire. Generalmente existe un componente genetico y por ejemplo uno de los padres es asmatico o tiene una alergia como una dermatitis atopica u otra.

Como ud se ha podido dar cuenta la medicina convencional no tiene una cura para el asma, ya que es una enfermedad cronica(es decir para toda la vida) y hasta ahora no hay cura. Pero si existen tratamientos que permiten tener una vida normal, incluso practicar deporte con normalidad entre otras cosas.

El tratamiento del asma, depende de la severidad y son muy pocos los casos extremadamente severos que impiden una vida normal. Y para poder controlar el asma se usan los corticoides inhalados que han demostrado ser seguros en usos prolongados, ademas de los inhaladores de rescate como el salbutamol que se deben usar cuando se produce una obstruccion aguda, no como tratamiento de mantencion o diario.

Si su hija esta experimentando una descompensacion, esto puede ser a causa de una enfermedad respiratoria aguda como un resfrio o una bronquitis y claramente los niños asmaticos se resfrian "mas fuerte" que los niños no asmaticos. Otra causa de porque tenga que usar inhalador de rescate (salbutamol) de forma mas seguida es que el tratamiento de base no esta siendo adecuado y quizas sea necesario subir la dosis de los corticoides inhalados (por ejemplo brexotide que se usa cada 12hrs 1 o 2 puff) o se tenga que agregar algun otro inhalador.

Es importante que mantenga su terapia inhalatoria, ya que toda persona asmatica tiene riesgo de sufrir una crisis asmatica severa con el riesgo de muerte que esta tiene.

Si ud gusta puede usar tratamiento homeopatico, pero le sugiero que mantenga su tratamiento de base en conjunto, no lo deje, recuerde que los inhaladores son seguros y no causaran daño a su hija.
Experto:  ismaelmd escribió hace 6 año.
Voy a intentar ayudarle, donde vive?
Experto:  DrMartin escribió hace 6 año.
Hola. si desea mi opinion, contacteme aunque en el momento yo no esté en linea, tan pronto me conecte puedo enviarle un mensaje, saludos