Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DrMartin
DrMartin
DrMartin, Máster
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 437
Experiencia:  Licenciado en Medicina. Médico Homeopata. Nutrición Celular.
57290475
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
DrMartin está en línea ahora

Tengo psoriasis y poliartosis(rodillas, cadera izquierda sobre

Pregunta del cliente

Tengo psoriasis y poliartosis(rodillas, cadera izquierda sobre todo y derecha menos, lumbares, muñecas, dedos...) No esta por ahora diagnosticada como artrosis psoriasica pero me preocupa las limitaciones motora que van en aumento ademas de los dolores. Sólo tengo recetado Ibuprofeno e omeprazol. Tomo también Condrosulf y Glucosamina. ¿Puede la homeopatía ayudarme?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  pablo.rdt escribió hace 6 año.
Hola , la homeopatía tiene una eficacia limitada en su problema, su enfermedad necesita una valoración conjunta por un reumatólogo aparte de un dermatólogo para considerar iniciar tratamiento con corticoides en caso de que los dolores vayan aumentando mucho.

Para iniciar la terapia puede probar RHUS TOXICODENDRON 6 CH dos veces al día pero le recomiendo que hable con un homeópata en la zona donde reside pues este tipo de tratamientos son individualizados. Espero que se mejore y pronto.

Espero que mi respuesta le resulte útil, si ha sido así le agradecería que la aceptase y siguiese preguntando sus dudas.

Un saludo.
Experto:  fjcruzado escribió hace 6 año.
sería importante determinar si padece artropatía psoriásica, pues hay un tratamiento, llamado Metotrexato, que sería muy beneficioso tanto para los síntomas osteoarticulares como para los cutáneos
Experto:  DrMartin escribió hace 6 año.

Hola.

La homeopatia si puede ayudarle, necesita además de un buen diagnóstico homeopatico hacer cambios importantes en sus rutinas, su alimentacion y posiblemente otras situaciones que se deben determinar. utilizar glucosamina y complementos de herbolario como metilsulfunilmetano pueden ser una buena idea siempre y cuando los acompañe de las otras medidas a las que hago referencia.

mas que rhus tox como decia la primera respuesta quizas le convenga eupatorium perfoliatum, pero para tener una mejor respuesta se deben analizar otros factores.

eupatorium lo puede iniciar a la 30 ch 3 veces por dia durante una semana, si no ha tenido una gran respuesta le aconsejo consultar a un médico homeópata.

si tiene mas preguntas hagalas, puede dar a aceptar si ha sido satisfactoria mi respuesta.

DrMartin, Máster
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 437
Experiencia: Licenciado en Medicina. Médico Homeopata. Nutrición Celular.
DrMartin y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle