Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a sacrmd
sacrmd
sacrmd,
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 3913
55830732
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
sacrmd está en línea ahora

buenos dias, mi hermao diabetico tipo 1 ya presenta elevaci nmuy

Pregunta del cliente

buenos dias, mi hermao diabetico tipo 1 ya presenta elevaciónmuy importante e urea y creatinina courea de 218 y creatinina d 7 con potasio 4 y ca 4.5, estamos tratando de dar diur´ticos para ver si funciona antes de diálisis, por favor algo podria servir en este momento con daño tan importante, gracias
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  ismaelmd escribió hace 6 año.
Hola, siento desilusionarle pero en este estadio tan avanzado de insufiencia renal la homeopatia no le va a servir de nada, sigan las recomendaciones del nefrologo, probablemente necesite ya la dialisis.
Lo siento, saludos
Experto:  sacrmd escribió hace 6 año.

Saludos,

En este punto de daño renal es necesario descartar alguns otras causas de deterioro de la función renal como la uropatia obstructiva, pr problemas prostáticos por ejemplo , que es frecuente en hombres mayores de 40 años. Tambien hay que determinar la evolucion en los ultimos 6 a 12 meses de sus valores de ccreatinina, ya que podria haber alguna otra causa que acelere la progresion de este daño renal, los diabeticos tipo uno tienen un componente autoinmune y no es infrecuente que otras enfermedades autoinmunes aparezcan, como lupus, artritis reumatoidea, etc. Estas patologias tambien podrian dañar el riñon.


El uso de diuréticos no le proporcionara mejoría, incluso podría empeorar la función renal por deshidratación y disminución del flujo sanguíneo renal, no se recomiendo que los sigan usando.

Es necesario que inicie la preparacion para la hemodialisis.