Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ismaelmd
ismaelmd
ismaelmd,
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 8437
52681392
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
ismaelmd está en línea ahora

-Cual ser a el adecuado para recudir el deseo constante de

Pregunta del cliente

-Cual sería el adecuado para recudir el deseo constante de comer algo? 24 años, intolerancia al trigo y lactosa, alergia a los ácaros con dermatitis atópica en remisión, meningitis bacteriana con craneotomia (año actual),dada de alta y sin secuelas, excepto recuperación cognitiva por perdida de memoria a corto plazo.ligero sobrepeso, no demasiado ejercicio En la misma linea, efecto saciante para dejar de comer sin hambre (pico por pasar horas frente al ordenador)47 años, enfermedad de crohn con ileostomia- inmunosupresores-trombosis arterial femoral iz con iq-heparina- Ex-fumadora de 2 años, sobrepeso desde entonces.paseos diarios 1 a 2 horas
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  ismaelmd escribió hace 6 año.
Hola, no hay ningun homeopata conectado ahora, pero me gustaria decirle que generalmente debajo del impulso constante de comer suele haber una ansiedad no correctamente diagnosticada ni tratada, posiblemente un tratamiento ansiolitico o antidepresivo (alguno de estos fármacos disminuyen el apetito) le podria venir muy bien. Hable con su medico o psiquiatra.
Saludos
Cliente: escribió hace 6 año.
Agradezco su información, pero preferiría respuesta de un homeópata.
Es evidente que el impulso de comer tiene una relación directa con ansiedad, en mi caso es aún la ausencia de tabaco, y en el de mi hija la reacción típica de descarga después de una enfermedad grave.
Realizamos respiraciones y meditación para el control del sistema nervioso y ambas trabajamos hace tiempo las terapias naturales además de la medicina convencional.
La consulta es para que AYUDA complementaria puede utilizarse en ambos casos. Ignatia Amara es casi un comodín para cualquier cuadro ansioso y/o depresivo, por no hablar de mil infusiones para la ansiedad..
No le parece que un ansiólitico farmacológico y no hablemos de un antipresivo!!!!!farmacológico para esto, es matar una mosca a cañonazos?
Experto:  ismaelmd escribió hace 6 año.
Ok, espere que se conecte alguno.
Saludos
Cliente: escribió hace 6 año.
ruego remitan mi pregunta a [email protected] homeopata.gracias