Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DrMartin
DrMartin
DrMartin, Máster
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 437
Experiencia:  Licenciado en Medicina. Médico Homeopata. Nutrición Celular.
57290475
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
DrMartin está en línea ahora

Soy Mar a de C rdoba, me interesa conocer si la medicina homeopatica

Pregunta del cliente

Soy María de Córdoba, me interesa conocer si la medicina homeopatica es efectiva en problemas de fertilidad. en su caso como se efectua el diagnóstico, costo del tratamiento aprox. todo dato relevante.- muchas gracias.-

QUE MAS TENGO QUE HACER PARA RECIBIR LA RESPUESTA?ALGO MAS LA RESPUESTA NO LLEGA.ME DICE QUE EL ASUNTO ES LARGO, SIMPLEMENTE QUIERO SABER SI LA HOMEOPATIA DA RESULTADOS EN ESTE TEMA.

Enviada: hace 6 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  pablo.rdt escribió hace 6 año.
Hola María, comentarle que la homeopatía no ha demostrado eficacia real en el tratamiento de la fertilidad, si no quiere desperdiciar su dinero le recomiendo que no malgaste su tiempo en estos tratamientos. Si ustedes tienen recuersos económicos le recomiendo los empleen en una inseminación artificial y si no es efectiva deberán hacer una fecundación in-vitro, hay muchos especialistas y no todos buscan únicamente el beneficio económico, la mayoría lo que quiere es que cumplan el sueño de tener su bebé.

Le recomiendo los centros IvI, amplíe información en www.ivi.com

Espero que las respuesta le haya sido útil, si ha sido así le agradecería sinceramente que ACEPTASE y siguiese preguntando sus dudas.

Un saludo.
Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 6 año.
Buenas tardes.
Lamento decirle que los problemas de esterilidad son múltiples y en ocasiones de causa desconocida pero que los únicos tratamientos que resultan ser eficaces son las técnicas de reproducción asistida. Las técnicas a emplear, ya sean coitos dirigidos, estimulación de la ovulación, inseminación artificial o fecundación in vitro, no se aplican en función de la disponibilidad económica que tenga el paciente sino del problema que tenga y de lo que esté indicado o no. Normalmente se comienza con lo más sencillo y si esto fracasa se sigue con la terapia posterior. Se suele comenzar con Inseminación artificial. Si no se encuentra ninguna patología, será una esterilidad de causa desconocida pero que hay que tratar igualmente. Consulte con varios profesionales y quédese con el que más le convenga. No desespere si aún tiene reserva folicular en el ovario, existen posibilidades de gestación.
Un saludo y suerte.
Si cree que mi respuesta le ha podido ayudar, le ruego presione ACEPTAR.
Experto:  DrMartin escribió hace 6 año.

estoy en completo desacuerdo con el experto de la primera respuesta. mi experiencia es muy amplia en ese tema y le puedo decir que son varias las embarazadas que llevo en este momento y muchos mas los hijos de las mismas parejas con problemas de infertilidad que ahora trato en mi consulta.

la respuesta no es de un nombre, pero su pregunta es si funciona y le respondo que dentro del marco y el contexto adecuado usted se puede beneficiar grandemente de dicho tratamiento. En mi caso recomiendo siempre acompañamiento con nutricion ortomolecular. con buena respuesta.