Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DrMartin
DrMartin
DrMartin, Máster
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 437
Experiencia:  Licenciado en Medicina. Médico Homeopata. Nutrición Celular.
57290475
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
DrMartin está en línea ahora

mi hijo de 9 tiene serios problemas de concentraci n en el

Pregunta del cliente

mi hijo de 9 tiene serios problemas de concentración en el colegio y en casa con las tareas, solo logra concentrarse si hay alguien justo al lado achuchandole, sus comentarios son que no puede concentrarse, su imaginación es muy grande desde siempre.Es un niño , obediente alegre , que se relaciona bien , aunque le da miedo todo lo nuevo, se resiste con obcecación incluso alguna rabieta, no prueba nuevas comidas ,juegos a los que antes no ha jugado en educación fisica... Sus temas de conversación se limitan a sus ensoñaciones y si los amigos no juegan a lo que el quiere prefiere jugar solo.E s muy inteligente y curioso , desordenado,y muy afectado cuando se le contradice.Es delgado, sano , solo ha tenido resfriados pero siempre con fiebres muy altas tambien eran frecuentes las pesadillas nocturnas. quisiera me recomendara algún remedio que le ayude aconcentrarse y a relacionarse con mayor profundidad en sus relaciones sociales .El niño tiene un enorme sentido del ridiculo que le impide participar en actividades cotidianas de clase ( cantar, actuar ) aunque escapaz de hablar durante todo el tiempo posiblesi es un tema que domina, tiene pies planos y las tibias curvadas, gran sentimiento de frustración ante el fracaso. Agradecida de antemano.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  DrMartin escribió hace 6 año.

hola.

los medicamentos que ha probado aparentar bien indicados.

si aun quiere me opinion contacteme.

saludos

DrMartin y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 año.
cree que seria uttil intentar encontrar una posible pauta correcta con silicea y en que diluciones lo pautaria usted. gracias.
Experto:  DrMartin escribió hace 6 año.

veo que maneja la homeopatia. con los datos que me da silicea puede ser una buena eleccion. comienza a la 30 ch 3 granulos cada mañana y cada tarde por 2 semanas, al terminar el tubo cambien a 60 ch de la misma manera, si los cambios son positivos podria pensar en pasar a 90 ch cada mañana por un mes mas.

pruebe una dosis de TK 30 ch los domingos. además de lo antes indicado.

espero haber sido de ayuda.

un saludo