Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ismaelmd
ismaelmd
ismaelmd,
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 8441
52681392
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
ismaelmd está en línea ahora

Hola. tengo 20 a os mi peso est entre 45 y 47 y estoy un

Pregunta del cliente

Hola.
tengo 20 años mi peso está entre 45 y 47 y estoy un poco preocupada por cierto tema. He estado mmirando por internet y no he encontrado soluciones.
El caso es que según mi pareja desprendo mucho calor y apenas podemos dormir abrazados por ello y me resulta batante incómodo. Y no sé si estará relacionado con ello, pero en situaciones de nervios, me acaloro enseguida y sudo bastante.
Espero que puedan darme una solución.
Un saludo.
laura.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  tuurologo escribió hace 6 año.
Hola. Pienso que el problema no es tuyo, sino de tu pareja, que tiene intolerancia al calor. De todas maneras el no poder dormir abrazados no es un problema particular vuestro, sino algo muy extendido; a la mayoría de las personas les resulta bastante incómodo y personalmente pienso que el cariño se puede expresar de muchas otras maneras además de esa. El desprender calor (siempre que no exista fiebre, claro) es un signo de salud, en cambio la frialdad suele indicar que existen problemas circulatorios. Acalorarse y sudar en situaciones de nervios es totalmente normal. En resumen, no tienes porqué preocuparte.
Experto:  ismaelmd escribió hace 6 año.
Hola, hay personas frioleras, calurosas, que sudan mucho, que sudan poco, etc todo depende del metabolismo y la constitución de cada uno. Creo que su problema no es una enfermedad, pero como micho se podria descartar un hipertiroidismo. Saludos