Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a AGUEDA2011
AGUEDA2011
AGUEDA2011,
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 1305
58657046
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
AGUEDA2011 está en línea ahora

perdon hace un momento les escribi sobre miproblema pero tube

Pregunta del cliente

perdon hace un momento les escribi sobre miproblema pero tube problemas con la red necesito volover a esccribir todo?
les decia q hace siete meses di a luz etc
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 6 año.
Buenas tardes.
Pues parece que efectivamente no llegó su pregunta. Puede volver a formularla en esta misma página.
Esperamos su pregunta.
Cliente: escribió hace 6 año.
hace 7 meses di a luz y me operaron para ya no tener mas bebes y sigo lactando despues del parto subi mucho de peso, me dijeron q tengo colitis pues la mayor parte del tiempo tengo gases, y me cueta trabajo defecar o me da dearrea, de repente me dan nauceas o mareos me hice una prueva de embarazo y es negativa me dijo el medico q los sintomas eran porq el colon esta obstruido, tambien me duele la cabeza y siento como pequeñas punzadas me han tomado la precion pero dicen q esta normaltambien la espalda y en cuello como cansancio pero con una sensacion caliente un tiempo me dolio la ciatica y las rodillas pero despues era tanto el dolor y la hinchazon q me costaba trabajo caminar pues tambien sentia como calambres en las pantorrillas y me dieron complejo B con diclofenaco y me siento mejor pero si no lo tomo me vuelve el dolor regularmente se me antoja solo comer harinas pan, galletas,leche y normalmente estoy malhumorada y sin energia quisiera estar sola y no hacer nada ya no les tengo pasiencia a mis hijos siento muchas ganas de llorar y siento mucho corage contra mi por ser asi de repente me dan ganas de hacer muchas cosas pero como no lo logro rapidamente me desespero y termino enojada y sin hacer nada y creo q estoy afectando a mis hijos ya q se la pasan peleando y al mayor le estan saliendo manchas de vitiligo ojala pueda ayudarme muchas gracias
Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 6 año.
Buenas tardes.
Parece que presenta varios problemas.
Por un lado y el que más salta a la vista, son síntomas de un ánimo depresivo. Las ganas de llorar, las alteraciones del estado del ánimo, la incapacidad para enfrentar el día a día, la apatía...
Esto es normal que se haya desencadenado por varias causas. La primera de ellas es el exceso de trabajo que supone otro hijo. Probablemente se ve desbordada por la situación que a usted se le ha agravado porque además tiene otros problemas de salud.
No comparto la idea de que usted tenga una obstrucción intestinal, pues usted alterna periodos de diarrea con estreñimiento y cuando el intestino está obstruído es algo urgente que necesita cirugía ya que no hay defecación ni expulsión de gases.
Por otro lado está llevando a cabo una mala alimentación que puede haber desencadenado una anemia o incluso que no llegara a recuperar la que probablemente desencadenó el último embarazo. Esto a su vez hace que se encuentre cansada, apática y que el mundo se le presente como una montaña rusa.
Los dolores de espalda y la cialtalgia precisan de antiinflamatorios y repòso que parece que usted no puede conseguir.
Vayamos resumiendo y dando recomendaciones:
- En primer lugar, acuda a su médico general para que se haga cargo de su caso y solicite unas cuantas pruebas, como una analítica general para ver cómo está su hierro en sangre.
- Puede presentar un colon irritable que muchas veces se desencadena por el estrés (que usted tiene) o incluso la alimentación deficitaria que usted lleva. Puede que el doctor le tenga que derivar a un especialista en Digestivo.
- Su médico general le tiene que derivar a un especialista en Salud Mental pues es probable que necesite tratamiento para el cuadro depresivo que presenta, al menos hasta que se solucionen el resto de los problemas.
Un cordial saludo.
Si cree que mi respuesta le ha podido ayudar, le ruego presione ACEPTAR.
-
Cliente: escribió hace 6 año.
de hecho mi interes es q ustedes me puedan recetar algun medicamento homeopatico
Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 6 año.
Yo en concreto no soy médico homeópata, puede esperar la respuesta de un experto homeópata.
No obstante le sugiero mis indicaciones, pues creo que su caso es complicado y necesita como le dije la ayuda de más de un especialista.
Un cordial saludo de nuevo.
Cliente: escribió hace 6 año.

gracias entonces sigo esperando gracias por su atencion

 

Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 6 año.
De nada