Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cesar_med
cesar_med
cesar_med,
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 950
59609413
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
cesar_med está en línea ahora

Buenos dias, mi peque a de 4 a os va a tener un hermanito en

Pregunta del cliente

Buenos dias, mi pequeña de 4 años va a tener un hermanito en breve. Ella está muy contenta, e integra a su hermano en las conversaciones de la familia (lo que vamos a hacer o a donde vamos a ir) incluso ahora que no ha nacido aún. Pero hacia otras personas está muy arisca, irritable, se expresa gritando..... No se si ésta será la causa, pero quizá la homeopatia me pueda ayudar una vez más. En otros momentos ha tomado Nux Vomica, y le ha funcionado para calmar su irritabilidad...... Muchas gracias,un saludo.
Leticia.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  cesar_med escribió hace 6 año.
Hola, como estas? con mucho gusto le ayudare con su pregunta

le quiero decir que su hija tiene ese comportamiento porque tiene celos, ella cuando estaba sola era el centro de atencion, y ustedes como padres le daban todos los gustos que querian unicamente a ella.
en cambio como ahora esta embarazada ella ya esta sintiendo que toda la atencion de sus padres esta dirigida hacia el hermanito que va a nacer.
le quiero decir que tenga paciencia con su hija ya que lo que tiene es una respuesta normal que le da para llamar la atencion para que ustedes como padres no la olviden.

lo que tiene que hacer es enseñarle que el bebe requiere de cuidados, que se tiene que querer mucho, que el es indefenso y necesita ayuda a cada momento, ademas enseñele que su hija tiene que cuidar y querer a su hermanito.
usted tiene que tambien seguir queriendo a su hija y en el momento en que nazca su hermanito, seguir dedicandole tiempo a su hija de 4 años para que su hija no se sienta desplazada y olvidada.


existen sustancias homeopaticas que le pueden ayudar como:
Remedios Homeopáticos para la ansiedad como Aconitum, Spongia tosta,
Calcarea carbonica, Digitalis, Psorinum, Kalium arsenicosum, cenchris contortrix

le quiero decir que tenga paciencia con su hija ya que lo que tiene es una respuesta normal que le da para llamar la atencion para que ustedes como padres no la olviden.

saludos, dale click en aceptar en mi respuesta y siga preguntando