Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DrMartin
DrMartin
DrMartin, Máster
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 437
Experiencia:  Licenciado en Medicina. Médico Homeopata. Nutrición Celular.
57290475
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
DrMartin está en línea ahora

quisiera que me aconsejen para mi hija que le ha ido mal el

Pregunta del cliente

quisiera que me aconsejen para mi hija que le ha ido mal el primer año de universidad en los estudios y ella siempre ha sido muy buena estudiante creo como madre que tiene falta de concentracion y fatiga pues se irrita mucho cuando habla y siempre fue muy sensata y la veo muy despistada estos dos ultimos años no ha parado muchas cosas juntas y fisicamente es muy fuerte,ha sido deportista desde niña y eso si tiene mucha fortaleza fisica y no sabe parar y creo que le esta pasando factura a su psique si me aconsejan que puede ayudarla por medio natural a fortalecer su mente y este fuerte frente al sstresss que por otro lado pienso que hay predisposicion genetica familiar
un abrazo y saludos
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  ismaelmd escribió hace 6 año.
Hola, lo que tiene que hacer es apoyarla y animarla. Es normal lo que le ha pasado y con sinceridad los complejos vitamínicos y el resto de cosas tienen mas efecto psicológico que real.
Saludos
Cliente: escribió hace 6 año.
eso ya lo se yo animo mucho siempre a mi hija pero le he pedido ayuda homeopatica para su caso porque lo veo muy necesario si es que funciona la home para fortalecer lo que he explicado claramente
Experto:  DrMartin escribió hace 6 año.
hola. en estos momentos no está en linea, si aun le interesa mi respuesta contacteme que con gusto le orientaré. no es necesario dar a aceptar hasta que no obtenga una respuesta satisfactoria.
Cliente: escribió hace 6 año.
vaya al grano
Experto:  DrMartin escribió hace 6 año.

inicie acidum phosphoricum 30 ch gránulos 3 bajo la lengua cada mañána por un mes. en farmacias. además en herbolarios venden algo que se llama brain vit, extractos naturales que ayudan con la concentracion, etc. para tomar al desayuno. luergo se podria aumentar la dosis, pero de entrada con eso es suficiente.

si ha sido satisfactoria la respuesta de a aceptar, si desea mas informacion pregunteme. saludos