Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a cesar_med

cesar_med
cesar_med,
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 950
59609413
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
cesar_med está en línea ahora

Que me pudieran recomendar, para aumentar la concentracion

Pregunta del cliente

Que me pudieran recomendar, para aumentar la concentracion ya que la pierdo muy facil, tambien batallo para tener una conversacion fluida, que se me vangan ideas y las palabras. Pero note que cuando tomo una bebida energetica (Moster). La concentracio aumenta y cuando converso con alguien se me vienen las palabras que necesito, no hago tantas pausas para esperar las palabras que necesito.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  cesar_med escribió hace 5 año.
HOla, como estas?

con mucho gusto le ayudare con su pregunta

Medicina Natural para aumentar la concentracion con Plantas Medicinales
como: Sauce, Manzanilla dulce, Cola de caballo, Ulmaria, Tilo. Ginkgo biloba, Espino blanco, Vinco.

Medicina Natural para aumentar la concentracion con Suplementos alimenticios
Acidos grasos insaturados.
Vitaminas: todas.
Mucha lecitina de soja para fortalecer el cerebro.


tambien le recomiendo los siguientes consejos para aumentar la concentracion:

Cree un espacio diseñado exclusivamente para el trabajo. Si ese espacio es su escritorio en una oficina, por ejemplo, úselo sólo para trabajar y no para tomar descansos o comer.
Forme una fuerte asociación entre el trabajo y su escritorio, para hacer la concentración más sencilla de conseguir.
Retire las distracciones que se encuentren a su alrededor. Silencie el timbre de su teléfono y, si es posible, apague la computadora si siente la tentación de navegar en la red.
Acerque todos los materiales que necesitará (libros, papeles, tablas). Ello para evitar tener que levantarse a buscarlos y distraerse.
Establezca una meta específica de trabajo y dese a sí mismo una razonable cantidad de tiempo (quizá una o dos horas) para lograr este objetivo.
Dése una recompensa después de cada periodo de intensa concentración con un pequeño descanso.
Trabaje a la hora del día en que sabe que está alerta.
Trabaje cerca de otra persona cuyos hábitos de trabajo usted respete y quien no le distraiga, para animarse a usted mismo a concentrarse mejor.
Trate de anotar ideas al momento de pensarlas o de tomar notas mientras lee. El acto de escribir puede obligarle a dedicarle atención a la tarea que realiza y evitar que su mente divague.
Desarrolle interés en su trabajo, lo que permitirá que la concentración fluya naturalmente.
Evite la expectativa de trabajar con la máxima efectividad por largos e ininterrumpidos periodos, ya que existen límites en el poder de la concentración.

Descanso: Es muy necesario descansar correctamente, nadie puede ser productivo si no esta debidamente descansado y con energías suficientes para llevar a cabo un trabajo. No olvides dormir bien, una buena alimentación. También es adecuado mencionar que debes hacer pequeños descansos durante el día, es imposible estar concentrado al máximo durante largos periodos de tiempo, en mi caso me pongo pausas cada dos horas de trabajo de unos 10 minutos, camino un poco, me estiro, etc.

Bebidas: La hidratación del cuerpo es muy importante, y aunque la cafeína también funciona como diurético es recomendable su ingesta para mantener el estado de alerta de nuestro cerebro, obviamente no en exceso. Recuerda que no solo el café contiene cafeína, existen muchas bebidas que tienen en su composición esta sustancia.

Buen estado físico: Salir a correr, caminar y cualquier deporte, es importante cuidar nuestro físico, y mas los que trabajamos con el ordenador que es uno de los trabajos mas sedentarios.

Tener una actitud mental es uno de los principales pilares de una buena concentración.

Metas: Fija objetivos, organiza tu día de tal forma que sepas de antemano cuales serán las cosas que debes hacer para lograr tu meta, cuando sabemos a donde vamos el camino es mas sencillo. Es importante que estas metas sean realistas, de lo contrario solo lograremos frustrarnos.

Premios: Lograste tus metas, ahora es tiempo de darnos un premio, son pequeños motivadores que hacen mas fácil predisponernos a trabajar concentrados, si sabemos que al lograr algo tendremos un merecido premio esto actuara como una medicina para la procrastinación, no hace falta que sean grandes cosas, puede ser ir a ver una película, una cena, o lo que disfrutes hacer.

le recomiendo que use las sustancias homeopaticas que le recomende

si mi respuesta es clara y completa dale click en aceptar en mi respuesta y siga preguntando si lo desea


saludos, dale click en aceptar en mi respuesta y siga preguntando si lo desea


Medicina Natural para aumentar la concentracion con Homotoxicología:
Cerebrum compositum
Experto:  tuurologo escribió hace 5 año.
Hola. Las bebidas energéticas, del tipo de Monster, se consumen en gran cantidad en todo el mundo y contienen sustancias conocidas, de acción estimulante, como cafeína, ginseng, guaraná, vitaminas C y B... etc. Son bastante eficaces para combatir el cansancio y la somnolencia, y mejorar la concentración, y se han estudiado sus posibles efectos negativos y se han descartado daños significativos para la salud. Creo que es mucho más sensato tomar este tipo de productos que otros productos mucho más dudosos y menos estudiados. Un saludo.
Experto:  Etchaguren escribió hace 5 año.
En principio le recomendaría las bebidas energéticas, pues hay que consumir gran numero de ellas (mas de cinco) al día para alcanzar dosis peligrosas pero nunca tóxicas. En el peor de los casos puede bajo prescripción de su medico recurrir al rubifen, siempre y cuando su valoración medica así lo aconseje.
Experto:  cesar_med escribió hace 5 año.
Hola, como estas?

las bebidas energeticas naturales que le puede ayudar tambien le sirve: el cafe, el te verde, el chocolate que contienen metilxantinas que le ayudan a aumentar la energia de su cuerpo. puede tomar una vaso en la mañana, al medio dia y en la tarde.

bebidas artificiales como las gaseosas le pueden ayudar.
tambien existen bebidas energeticas que le puede ayudar como el biocross o tambien el redbull que contienen guarana y metilxantinas que le ayudan a darle mas energia
.
puede tomar 1 frasco en la mañana, al medio dia y en la tarde.

saludos, dale click en aceptar en mi respuesta y siga preguntando
Cliente: escribió hace 5 año.

Que piensan sobre la comunicacion, que batallo para tener una conversacion fluida por que hago muchas pausas al tratar de acordarme algunas veces de palabras, es por eso que soy una persona reservada no busco mucho socialisarme por lo mismo.

Experto:  cesar_med escribió hace 5 año.
Hola, como estas? con mucho gusto le ayudare con su pregunta

le quiero decir que para aumentar su comunicacion, tiene que:

primero tener un buen vocabulario, le recomiendo que lea muchos libros en voz alta, realize dictados, vea peliculas, aprendaze palabras del diccionario, lea el periodico, tenga mucha cultura general.

lo segungo para aumentar la fluidez de su conversacion hay que practicar mucho, le recomiendo que en primera instancia trate de preparar los discursos que va a realizar esto hara que usted tenga preparado lo que va a contar. trate en primera instancia tratar de hablar enfrente del espejo y despues en frente de personas

ya despues cuando este mejorando su fluidez puede arriesgarse a improvisar para esto tiene que hablarle a todas las personas a las que se encuentre, hablele a desconocidos, esto le ayudare muchisimo, trate de sostener una conversacion. otra manera de ganar mucha fluidez es hablar ante multitud de personas le recomiendo que se inscriba en grupos de teatro o grupo de canto o grupo de cuenteros o cuenta chistes o humoristas.

le quiero decir que si nada de lo anterior le sirve trate de ir a un fonoaudiologo

saludos, dale click en aceptar en mi respuesta y siga preguntando

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Sus respuestas han generado tranquilidad en mí y en mi familia. Muchas gracias. Robert W. Dempster Villa del Mar, Chile
  • Me siento mucho mejor y he notado una verdadera empatía con mi caso. Doris Garrido Quito, Ecuador
  • Resolvió mi duda y quedé tranquila de que lo que apliqué a mi familiar es lo correcto. Manuel Alegre Madrid, España.
  • Me siento satisfecha y más orientada con estas respuestas, pienso ir al especialista cuanto antes.... Martínez Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • juancarlosvillanueva

    juancarlosvillanueva

    Homeópata

    Clientes satisfechos:

    45
    Doctor en medicina Universidad Miguel Hernández. Médico Naturista y Homeópata desde el año 1985
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JU/juancarlosvillanueva/2013-3-7_9363_Dr.JCVillanueva.64x64.JPG Avatar de juancarlosvillanueva

    juancarlosvillanueva

    Homeópata

    Clientes satisfechos:

    45
    Doctor en medicina Universidad Miguel Hernández. Médico Naturista y Homeópata desde el año 1985
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CE/CesarFRS/2012-10-27_15755_IMG0500.64x64.JPG Avatar de Dr.Cesar Rodriguez

    Dr.Cesar Rodriguez

    Homeópata

    Clientes satisfechos:

    419
    Medicina General y Homeopatia
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/PS/Psiquiatra1/2013-7-28_211530_DSC04343.64x64.JPG Avatar de Dr Horacio Watman

    Dr Horacio Watman

    Psiquiatra terapias naturales

    Clientes satisfechos:

    413
    Médico Psiquiatra especializado en Homeopatía,esencias florales, complementos naturales, docente,congresos,cursos,seminarios,libros.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/DrMoralesMartin/2011-10-6_2252_foto1.64x64.JPG Avatar de DrMartin

    DrMartin

    Máster

    Clientes satisfechos:

    413
    Licenciado en Medicina. Médico Homeopata. Nutrición Celular.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AN/aniel/2016-4-14_122832_.64x64.jpg Avatar de Dr. Daniel Cento

    Dr. Daniel Cento

    Médico Homeopata

    Clientes satisfechos:

    21
    Post Grado en Homeopatía, Acupuntura, Docente Clínica Médica Homeopática
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Dr. Maldonado

    Dr. Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    6251
    Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Homeopatía