Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a fjcruzado
fjcruzado
fjcruzado,
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 1569
52383689
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
fjcruzado está en línea ahora

Hola, hace 9 meses consult a un homeopata y me di Natrum

Pregunta del cliente

Hola, hace 9 meses consulté a un homeopata y me dió Natrum y phosphorus, adelgazé 7 kilos de golpe y durante 8 meses estuve estupenda para mi gusto, aunque mi familia decía que quizás estaba ya un poco demasiado delgada . De repente sin saber porqué, ya que comía lo mismo de siempre volví a coger dos kilos y realmente quizás ahora estoy en mi peso, no me quejo ( 54 kilos y mi estatura es de 1,59, de huesos ancha ) pero sin embargo lo extraño es que tengo los brazos muy gordos y barriga, lo cual hace que la ropa me quede ceñida y se me vea algo gorda, el resto del cuerpo está normal, quizás el interior de los muslos algo gorditos también pero el peso en general es correcto, no entiendo porqué estoy como hinchada en esas zonas en concreto. Además no duermo bien, me levanto con los dedos de las manos hinchados y me es dificil doblarlos hacia adentro, lo que mas me apetece comer es helado, y ya tengo la menopausia, llevo sin regla tres meses ( tengo 45 años ), me sale un poco de leche del pecho derecho y fumo mucho. Que podría tomar ? gracias. Cristina.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  cesar_med escribió hace 5 año.
Hola, como estas? con mucho gusto le ayudare con su pregunta

le digo que si siente gordos sus brazos y la barriga es porque usted perdio peso porque perdio mas masa muscular que grasa, esto se da cuando una mujer hacer dieta que disminuye sus musculos mas que su grasa,

le quiero decir que si perdio tanto peso tan rapido puede ser que usted haya disminiudo de peso perdiendo mucho musculo y poca grasa. cuando uno pierde masa muscular lo que hace es que pierda proteinas y cuando uno pierde proteins el cuerpo se hincha un poco, y si se siente con los brazos grodos y la barrga gorda es porque tiene grasa y si se siente hinchada puede ser porque tenga pocas proteinas en su cuerpo.

a veces las enfermedades del riñon, el corazon o el higado puede hacer que se hinchen la barriga y los muslos
le quiero decir que lo que tiene que hacer es realizarse un examen como unas proteinas totales y diferenciales, un asat, un alat, bun y una cratinina y se lo lleve a su medico para que lo valore


si no duerme bienh le recomiendo que si no puede dormir tome:
sulfur o Cypripedium pubescens

tambien puede tomar zolpidem 1 comprimido media hora antes de dormir

como le sale leche en el pecjo hay que descartar que no tenga una hiperprolactinemia como una cancer cerebral le quiero decir que se tome una prolactina serica y se la lleve a su ginecologo


es probable que la ausencia de su menstruacion sea por la perdida de peso o por su menopausia, pero como le esta saliendo leche en las mamas de todas formas hay que descartar otras enfermedades.
son muchas las causas de ausencia de mestraucion medicamente llamado amenorrea secundaria, le recomiendo que le tienen que descartar las siguientes enfermedades que le pueden generar falta de mestruacion:
2) Pérdida de peso
3) Hiperprolactinemia, exceso de prolactina
4) Hipotiroidismo primario, transtorno de la tiroides
5) Exceso de actividad física
6) Hiperandrogenismo, exceso de hormonas androgenicas
7) Trastornos psíquicos
tambien hay que descartarle que tenga tumores cerebrales,

le recomiendo que vaya a un ginecólogo para que la valore

saludos, dale click en aceptar y sigue preguntando
Cliente: escribió hace 5 año.
cunado he disminuido de peso no he perdido poco musculo ni grasa, estaba perfecta, de hecho hago deporte, en cuanto a la menopausia, ya he ido al ginecologo y todo esta bien en cuanto a analisis de sangre y demás. Sulfur ya lo he probado sin resultado alguno para adelgazar. Y no he dicho que tengo sofocos u oleadas de calor como corresponde a la menopausia, en cuanto a dormir bien no quiero tomar nada que no sea homeopatico, que es zolpidem ?
Experto:  fjcruzado escribió hace 5 año.
debería hacerse análisis de sangre que incluyan hormonas tiroideas y prolactina, y mamografía. para dormir puede tomar valeriana (zolpidem es un fármaco hipnótico)
Cliente: escribió hace 5 año.

La Valeriana ya la he probado y no me hace nada, en cuanto a los análisis ya estan hechos por el ginecologo y son normales. Busco información sobre alguna medicina homeopatica que cubra estos síntomas, no un hipnoptico ni una hierba natural.

El hecho de que salga unas gotitas de la mama derecha no es algo ajeno a mi, ya me ha ocurrido alguna vez por largas temporadas y luego con homeopatia se va.

Insomnio ( despertares continuos ) , dedos de manos hinchados, lengua blanca, parte superior del cuerpo mas gorda de lo normal pesando 54 kilos ( que no es sobrepeso ), sofocos y calores por la menopausia .... son los sintomas mas importantes. Mi pregunta va encaminada a un consejo sobre alguna medicina homeopatica. gracias.

Experto:  fjcruzado escribió hace 5 año.
ni soy homeópata ni creo en la utilidad de sus productos. mi respuesta iba orientada a buscar una causa orgánica de sus síntomas. el hecho de que los análisis sean normales debería contribuir a su tranquilidad. si desea tomar algo homeopático puede probar Sedatif
Cliente: escribió hace 5 año.
CUANDO HE ESCRITO MI PREGUNTA BUSCABA RESPUESTA DE UN HOMEOPATA. EN CUALQUIER CASO GRACIAS POR SU INTERÉS.
Experto:  fjcruzado escribió hace 5 año.
de acuerdo. queda la pregunta abierta por si alguno quiere contestarla

Preguntas relacionadas con Homeopatía