Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DrMartin
DrMartin
DrMartin, Máster
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 437
Experiencia:  Licenciado en Medicina. Médico Homeopata. Nutrición Celular.
57290475
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
DrMartin está en línea ahora

Puede la homeopatia curar (o al menos aliviar) una neuralgia

Pregunta del cliente

Puede la homeopatia curar (o al menos aliviar) una neuralgia de trigemino que padezco hace unos 8 años, tratada con carbamazepina Y que hace un mes ha empeorado (crisis dolorosas mas largas y seguidas).
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  DrMartin escribió hace 5 año.
si le puede ayudar. existen muchos medicamentos y depende de las caractaristicas de cada caso. puede comenzar con magnesia phosphorica 30 ch y con hyupericum perfoliatum 200k. alternos a lo largo del dia. 3 tomas de cada uno. al cabo de dos semanas debe notar mejoria.
tal como le explicaba al comienzo es imprescindible individualizar cada caso y por ello, tras dos semanas le recomiendo que acuda a cita con un medico homeópata cercano a su lugar de residencia, si no conoce ninguno puede preguntar en el colegio de medicos de su comunidad. allí le orientarán.
espero haber sido de ayuda. si es así puede dar a aceptar. puede seguir preguntando.

saludos
DrMartin y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
No entiendo la dosificación, tal como yo lo entiendo debo estar cada 3 horas tomando. Aparte de esto, ¿la dosis debe ser de 2 bolitas cada vez?
Ruego me lo aclare.
Gracias
Experto:  DrMartin escribió hace 5 año.

por las presentaciones y las cantidades, en españa prescribo 3 granulos por cada toma. en resumen: hypericum al levantarse antes de comer y antes de cenar. magnesia medio dia, media tarde y al dormir. es un poco complejo pero es la mejor manera. mantenga esto unas 3 a 4 semanas. luego se puede modificar segun la respuesta. en ese tiempo puede ir buscando cita con un médico homeópata.

Cliente: escribió hace 5 año.
No encuentro razonable que por una aclaracion sobre una respuesta no del todo concreta quieran volver a cobrarme otra vez 19€.
Experto:  DrMartin escribió hace 5 año.
no, no le estoy cobrando. usted ya ha pagado, no hace falta. es una leyenda que aparece siempre tras mi firma. lamento el malentendido.

Preguntas relacionadas con Homeopatía