Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 4663
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

quiero adelgasar, mantenerme tonificada con pura fibra y no

Pregunta del cliente

quiero adelgasar, mantenerme tonificada con pura fibra y no retener liquidos, tengo mucha ansiedad y tomo UN PREPARADO CON MAZINDOL 3 MG, CAFEINA 120 MG , DIAZEPAM 1 MG, entre otros? Y NO PUEDO DESPERTAR TENGO EL SUEÑO PARALIZADO Y SUBI 10 KG EN UNA SEMANA SERA POR QUE NECESITO MAS DIAZEPAM
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 5 año.
Hola, las benzodiazepinas como el Diazepam pueden hacer que aumente de peso.
En realidad no hay productos milagrosos para bajar de peso, solo una dieta baja en calorías, aumentar el ejercicio físico (gasto) y el único farmaco que ha demostrado eficacia es el Orlistat que tomado antes de cada comida de 3-6 meses ayuda a bajar de peso. Su acción es impedir la absorción de las grasas por el intestino y elimina donas por las heces.
Saludos
Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 5 año.
Buenas noches.
Gracias por enviar su pregunta.
tengo que decirle que está tomando un preparado sumamente peligroso para su salud, pues está mezclando estimulantes como las anfetaminas (Mazindol) y la cafeína, con lo cual los efectos se potencian. Por otro lado el Diacepan tiene el efecto contrario, con lo cual no tiene ningún sentido.
No entiendo bien su pregunta. Si usted dice que no puede despertar, yo entiendo que está con somnolencia constante, por lo que no añada más diacepam, ya que es un relajante muscular y una ansiolítico que le producirá más sueño aún.
Le aconsejo que se ponga en manos de su médico pues debe aconsejarle cómo retirar de forma paulatina toda esta medicación, ya que es muY pelirosa.
Un cordial saludo.
Si cree que mi respuesta le ha podido ayudar, le ruego presione ACEPTAR
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 5 año.
Espero aportar algo más para que pueda orientar a la solución de su problema.

La disminución de peso en muchos casos es difícil debido a la falta de motivación, aspectos dietarios personales, actividad física y en algunos casos condiciones hormonales y metabólicas.

Puede seguir una dieta baja en calorías, pero si el problema no es lo que come, sino un problema metabólico, será frustrante y desgastante. Las opciones iniciales, según le sean posibles, es iniciar dieta, ejercicio, y ponerse en control con nutricionista.

Puede iniciar, o dejar para después una evaluación con su médico de confianza para que este le medique y supervise los logros en base a metas a corto plazo, y que tambien descarte problemas de tiroides, diabetes, u otra anormalidad segun el examen físico que le realice. Luego de eso su voluntad es la que marcará la diferencia, na más, hay pastillas, hay dietas, hay ejercicios, pero sin vuluntad, constancia y paciencia, la frustración puede hacerla decaer y retroceder.

El paso más importante lo ha tomado... buscar ayuda, pero hay más por hacer... tomar acción, con determinación.

Hasta pronto, y espero que siga el conseo de la Dra. Agueda, y si opta por el Orlistat que sugiere el Dr. Maldonado, lo haga bajo supervisión médica.
Cliente: escribió hace 5 año.

EL DOCTOR ME CAMBIO A ESTA MEDICACION, POR MI ANSIENDAD, ME DICE ES ESCASA QUIZAS LA DOSIS DE DIAZEPAM

ME DEJO CAFEINA 100 MG, HIDROCLORIATIAZIDA 70 MG, MAZINDOL, 3 MG ACIDO TRIODACEATICO 1 MG Y DIAZEPAM 7 MG EN CONJUNTO CON LA CAFEINA VAN A MEDIAR ESA CAUSA DE NO DESPERTAR Y DORMIR LO JUSTO.

 

SOLO ME DEJO ESO,

QUE OPINAN AL RESPECTO???

Cliente: escribió hace 5 año.

DESEO SABER SI LA FORMULA DADA POR EL MEDICO PARTICULAR MIO, ESTA BIEN INDICADA PARA BAJAR DE PESO Y ESTAR TONIFICADA?, REDUCIR EL APETITO, O QUE ME RECETARIA UN OMEOPATA DE USTEDES PARA MI LINEA

 

Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 5 año.
Si desea que el homeópata responda, con gusto puedo derivarle la pregunta con él, y estará gustoso de poder ayudarla desde esta rama de la medicina. Me avisa y procedo según su respuesta.
Cliente: escribió hace 5 año.

 

ES A LO QUE APUNTE DESDE UN PRINCIPIO, ESPERO UNA DEFINITIVA Y EFECTIVA RESPUESTA.

GRACIAS

VANESA

Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 5 año.
Gracias, esperaremos a que se conecte uno de nuestros Homeópatas, y mis disculpas desde ya, pues no veo que le hayan contestado desde el principio. Otra opción es que dé clic en el menú de arriba y ponga volver a incluir para que se realce que desea que le conteste el homeópata.

Hasta pronto.
Cliente: escribió hace 5 año.

ESPERO SI PUEDEN RESPONDER MI PREGUNTA, SI NO BUSCARE OTRA ALTERNATIVA MAS SATISFACTORIA

 

Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 5 año.
No se preocupe, contestarán, sólo deles tiempo y lo haran.

Hasta pronto.

Preguntas relacionadas con Homeopatía