Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DrMartin
DrMartin
DrMartin, Máster
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 437
Experiencia:  Licenciado en Medicina. Médico Homeopata. Nutrición Celular.
57290475
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
DrMartin está en línea ahora

Hola! Sufro trastorno bipolar y la medicina convencional me

Pregunta del cliente

¡Hola! Sufro trastorno bipolar (se que es una enfermedad crónica y muy difícil de tratar) la medicina convencional me ha ayudado poco...

Entonces investiguë en internet y he probado laCustomer empezé con 3 gránulos al acostarme al 30ch. Ahora hace solo un día me los estoy tomando al 15ch. Me da la sensación de que me va bien, me levanté con los músculos del cuello y de los hombros (a causa de la tesión que estoy pasando...) más relajados y más animado, por eso me he decidido consultar con un homeopata. Mi pregunta es: ¿Hasta cuándo me lo puedo tomar?, ¿siemre o tengo que descansar?

Ahora tomo paroxetina y lamotrigina, también probé con el litio. Un particular me dió somazina gotas, núcleo CMP forte, clinadil y sico-soma grageas. No me fué mal, pero creo que el precio es abusivo francamente, sigo tomándo somazina para oxigenar y sico-soma grageas (no tienen efectos secundarios creo) Le agradecería una respuesta.

Muchas gracias.

Enviada: hace 6 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  DrMartin escribió hace 6 año.

para que usted tenga una respuesta adecuada a su trastorno es imprescindible que consulte a un medico homeópata poprque el solo diagnostico no dice nada a cerca de como se manifiesta en usted. tendrá patrones de respuesta propios del trastorno bipolar con periodos de euforia y de depresion pero para dar una solucion es necesario que el médico conozca toda su dinámica mental.

le recomiendo que busque uno en su localidad de residencia, puede preguntar en el colegio de medicos.

además debe saber que la medicación que se le inicie la debe tomar a largo plazo y que los resultados los irá observando de forma paulatina. no se confunda, una mes sintiendose mejor puede deberse a muchas cosas y no necesariamente a que esté mejor. Cliente mejorará sus síntomas solo en el caso de que su personalidad, su historia de vida y su manera de reaccionar a las situaciones se corresponda con dicho medicamento.

espero haberle orientado. si es así de a aceptar, puede seguir preguntando.

saludos