Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DrMartin
DrMartin
DrMartin, Máster
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 437
Experiencia:  Licenciado en Medicina. Médico Homeopata. Nutrición Celular.
57290475
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
DrMartin está en línea ahora

soy post menop usica y no logro bajar de peso

Pregunta del cliente

soy post menopáusica y no logro bajar de peso
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  DrMartin escribió hace 5 año.

bajar de peso implica verificar que sus funciones hormonales se encuentran bien (con analiticas de sangre y orina), hacer ejercicio a diario y reducir el consumo de calorias. sin estas tres cosas será imposible. no existen diestas milagro y tampoco medicaciones que resuelvan de verdad el problema. es imprescindible que se reeduque con lo que come. a las mañanas solamente frutas a partir de medio dia nada de fruta, nunca de postre. abundants líquidos pero nunca comiendo, es decir que a medio dia y a la cena debe beber muy poco, ojalá alguna infusion caliente. ejercicio diario progresivo y que incluya aumento de las pulsaciones.

primero haga esto. despues piense en medicarse. no pierda tiempo y dinero acudiendo a algun sitio a que la adelgacen, pues la respuesta está en usted. es facil confundir a la homeopatía con una terapia para adelgazar. eso no es cierto, sin embargo si usted ya ha comenzado con esto, es cuando luego un medicamento homeopatico puede ayudar a reducir la ansiedad, mejorar la calidad de vida, etc y si se encuentra bien, comerá mejor, dormirá mejor y así puede bajar de peso.

espero haberle orientado.

saludos

Preguntas relacionadas con Homeopatía