Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DrMartin
DrMartin
DrMartin, Máster
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 437
Experiencia:  Licenciado en Medicina. Médico Homeopata. Nutrición Celular.
57290475
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
DrMartin está en línea ahora

Hola, tengo hipertiroidismo, quiero saber si existe un tratamiento

Pregunta del cliente

Hola, tengo hipertiroidismo, quiero saber si existe un tratamiento alterno ( homeopatico) para el tratamiento de la enfermedad. Mi endocrinólogo me dijo que necesito tomar el Yodo Radioactivo, pero quiero tener la posibilidad de algo alterno que no me condicione a tomar una pastilla para toda la vida, muchas gracias.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  DrMartin escribió hace 5 año.

su caso en complejo. si existen alternativas para su situacion pero son a largo plazo. la estrategia incluye varias cosas. la primera tener sui medicamento homeopatico de base y esto solo se sabe tras una larga entrevista con medico homeópata, la segunda estimular su hipofisis de la forma adecuada, que es la que regula el resto del sistema endocrino, la tercera estimular su tiroides para así buscar que equilibre las secreciones tiroideas, si su caso está muy florido, es decir importante alteracion de la funcion con mútiples síntomas es dificil que se pueda regular solo con lo que le digo, pero si lleva algún tiempo con su padecimiento, lo tiene pero no se manifiesta tan fuertemente, quizas en ese orden pueda iniciar una estrategia diferente.

el uso del yodo radioactivo genera una situacion irreversible y requerirá medicarse el resto de la vida con hormona tiroidea, con lo cual debe ser una de las últimas opciones a tener en cuenta pero algunas veces puede ser la indicada.

en este lugar no puedo darle indicaciones mas precisas pues para ello se requiere una larga cita medica y evaluar un sinnumero de variables. aquí solo le oriento y mi recomendacion antes de tomar ninguna decision es que busque un medico cualificado que evalúe su caso en el contexto amplio de la vision holistica del paciente para determinar si con homeopatia, homotoxicologia u otras terapias será posible tratarle.

Preguntas relacionadas con Homeopatía