Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DrMartin
DrMartin
DrMartin, Máster
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 437
Experiencia:  Licenciado en Medicina. Médico Homeopata. Nutrición Celular.
57290475
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
DrMartin está en línea ahora

tengo gastritis alcalina biliar, hay algun medicamento homeopatico

Pregunta del cliente

tengo gastritis alcalina biliar, hay algun medicamento homeopatico que me ayude a recubrir sin lastimar el estómago, porque me recetaron QUESTRN y UNIVAL pero me estan dando dolores de estómago, repito mucho y se me inflama muchísimo el estomago
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  DrMartin escribió hace 5 año.

Hola. existen varios medicamentos homeopaticos que podrian resolver el problema. el asunto es poder individualizar el caso y esto lo logra solo tras una larga entrevista con un medico homeópata. sin embargo le recomendaré dos medicamentos. el primero nux vomica 30 ch tome 10 globulos a la mañana y a la noche. el segundo muriatic acid 15 ch alternelo con el anterior. en dos semanas debe notar mejoría. en ese tiempo busque y consulte a un homeópata para poder resolver el problema de raiz. debe hacer cambios radicales con la alimentacion. comer despacio, masticar mucho, beber pocos liquidos durante la comida, evitar el azucar y las cosas dulces. evitar las grasas y picantes. etc.

saludos.

Cliente: escribió hace 5 año.
el muriatic acid 15ch, igual 10 globulos en la mañana y en la noche un día uno y otro día otro o como es la alternancia
Experto:  DrMartin escribió hace 5 año.

no. lamento haberme explicfado mal. dos veces por dia pero no a la vez que el anterior. nux vomica mañana y noche y el otro media mañana y al dormir. por ejemplo. la hora de la toma no tiene que ser exacta. o si le es mas comodo: nux a la mañana muriatic antes de medio dia. nux a la tarde y el otro a la noche. 10 globulos siempre de cada uno. salvo si los consigue de marca boiron que vienen gránulos y presentaciones mucho mas pequeñas, entonces 3 gránulos serán suficientes y no diez.

saludos

DrMartin y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Dr Martin cuando recibi su respuesta solamente guarde el correo y al terminar mi trabajo cheque que lo que me esta recetando aparte de la nux vomica (que ya he usado), me esta recetando acido muriatico...es eso correcto, ya que yo uso el acido muriatico para destapar cañeria ???
Experto:  DrMartin escribió hace 5 año.

el acido muriatico es el mismo acido clorhidrico, es decir aquello que su estomago produce. cuando damos una sustancia que en su experimentacion produce ciertos síntomas, posteriormente haciendolo medicamento homeopático y utilizandolo a dosis muy pequeñas, infinitesimales, cura aquello que es capaz de producir. es el principio de la homeopatia.

el muriatic acid a la 15 ch, significa haberlo dinamizado y diluido muchas veces.

NO tiene efectos secundarios ni contrindicaciones. tómelo como le he dicho y notará la mejoría.

si tiene mas preguntas no dude en hacerlas.

saludos