Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DrMartin
DrMartin
DrMartin, Máster
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 437
Experiencia:  Licenciado en Medicina. Médico Homeopata. Nutrición Celular.
57290475
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
DrMartin está en línea ahora

Desde hace dos meses tengo gata en casa, era ocasionalmente

Pregunta del cliente

Desde hace dos meses tengo gata en casa, era ocasionalmente alérgico al polvo, pero ahora las reacciones mientras estoy en casa son constantes. Moqueo abundante y ligero, picor de nariz cosntante y estornudos. Ocasionalmente conjuntivitis. Todo ello se me pasa desde que salgo a la calle. ¿Qué puedo hacer? Quiero conservar a la gata.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  tuurologo escribió hace 6 año.

Hola.

En el siguiente enlace tiene información muy útil y detallada sobre su problema; se incluyen también una serie de recomendaciones para evitar tener que desprenderse de su mascota:

 

http://tienda.vetpunta.com/newsdesk_info.php/newsdesk_id/214

 

Un saludo. Si la respuesta ha sido útil pulse Aceptar. Gracias.

Experto:  ismaelmd escribió hace 6 año.
Hola, lo mejor seria comprobar que efectivamente usted alérgico al gato mediante pruebas de alergia. De ser asi, mucho me temo que la mejor solución seria desprenderse de su gato pues va a tener alergia de manera continuada, e incluso llegar a producirle un asma. La alergia al gato es generalmente en referencia al pelo y la caspa y eso lo va desprendiendo el año al por todos los sitios donde pasa.
Mientras tanto se hace las pruebas y usted se lo piensa puede tomar antihistaminico como Enastina 20 mg al día y usar colirios como Bilina 1 gota cada 8 horas.
Saludos
Cliente: escribió hace 6 año.
Volver a incluir en lista: Other.
No entiendo nada, he entrado en una web en la que, aparentemente, las respuestas que buscaba debían ir dirigidas a la homeopatía y me encuentro con dos respuestas médicas estandar. Para ésto me voy al médico de cabecera de la SS y me sale gratis la consulta. Esto se acerca bastante a un fraude
Experto:  DrMartin escribió hace 6 año.

hola.

podria intentar hacer algo que se llama un isoteràpico, es decir, debe tener una muestra del epitelio de la gata (no del pelo), con un respado en seco podria ser suficiente e ir a una farmacia homeopática para pedir que se la procesen por lo menos a la 15 y mejor a la 30 ch. una vez lo tenga inicie una dosis (3 gránulos) a la mañana al menos un mes.

además inicie poumo histamine 30 ch cada mañana y cuando tenga mucha mucosidad podria venirle bien allium cepa 9ch.

espero haberle orientado. si tiene preguntas puede hacermelas.

saludos

DrMartin, Máster
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 437
Experiencia: Licenciado en Medicina. Médico Homeopata. Nutrición Celular.
DrMartin y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle