Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DrMartin
DrMartin
DrMartin, Máster
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 437
Experiencia:  Licenciado en Medicina. Médico Homeopata. Nutrición Celular.
57290475
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
DrMartin está en línea ahora

Hola, mi respiración y aliento huelen siempre a humo. No es

Pregunta del cliente

Hola, mi respiración y aliento huelen siempre a humo. No es algo que yo note pero siempre mi esposa, cuando me acerco a ella o respiro junto a ella me dice que mi respiración huele a humo. No fumo ni vivo con gente que fume.

Llevo una alimentación sana, consumo vitaminas diariamente y no uso medina alopática ni consumo ningún tipo de drogas o alcohol.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  DrMartin escribió hace 5 año.

no tengo la respuesta.

desde la homeopatia consideramos un sinnumero de variables, solo con ese dato no puedo recomendarle un medicamento en concreto pero tampoco le puedo dar la explicacion a su caso, si no fuma ni convive con fumadores, si no hay ningun humo en su lugar de trabajo, si no es por ejemplo su vehiculo o el tranporte publico que le generen dicho olor, no podria explicarlo.

lo que puede hacer es consultar con otro homeópata para en funcion de otros síntomas que tenga determinar los pasos a seguir.

Cliente: escribió hace 5 año.
Relist: Other.
Expert doesn't have the answer to my question.
Experto:  DrMartin escribió hace 5 año.

Hola Nuevamente.

he recibido alguna informacion por parte de otro de los expertos y me parece muy interesante: si el olor no lo siente usted solo su esposa cabe la posibilidad de que exista algo llamado alucionaciones olfativas, en las cuales una persona percibe un olor sin existir realmente. para saber esto deberia preguntarle a otras personas de su alrededor si sienten el mismo olor. de ser negativo, recomiendo que sea a su esposa a quien valoren, no significa nada malo, solo una particularidad.

espero haberle orientado en esta ocasion, lamento el retraso.

reciba un saludo.