Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DrMartin
DrMartin
DrMartin, Máster
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 437
Experiencia:  Licenciado en Medicina. Médico Homeopata. Nutrición Celular.
57290475
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
DrMartin está en línea ahora

Hola,padeci una foliculitis decalvante en la cabeza,ahora ya

Pregunta del cliente

Hola,padeci una foliculitis decalvante en la cabeza,ahora ya no tengo granos,ni casi pelo,pero no se que me puede pasar,duele una barbaridad la piel, me arde, se pone roja como un tomate, no se que hacer para solucionarlo, tampoco admite ningun tipo de pomada he oido hablar de las sales de shuler,si lo ves bien cuales me recomendarias para ayudarme en el problema,he probado todo tipo de antibioticos pero nada, y visitado a un monton de dermatologos pero no me solucionan el problema
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  DrMartin escribió hace 6 año.

Hola.

tal como ya sabe existen doce productos a los que se les conoce como sales de schusler. mas que recomendarle alguna de las sales, creo conveniente que tenga una cita con un médico homeópata para que además del problema que plantea, se analice la totalidad del caso y pueda individualizarse el tratamiento.

a manera de recomendacion inicial y siempre pensando que depende de muchos otros factores, puede comenzar con mezereum 30 ch 3 granulos cada mañana, miestras consulta de forma adecuada para tratar de resolver el problema de raiz y en conjunto.

si me dice donde vive podria recomendarle a alguien en concreto, pero si lo prefiere puede llamar al colegio de medicos para que allí le indiquen quien se dedica a la homeopatía.

nota final: las sales de schusler las utilizamos los homeópatas dentro del marco de toda nuestra farmacopea, es decir que son medicamentos homeopáticos.

espero haber dado respuesta a sus inquietudes.

saludos.