Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DrMartin
DrMartin
DrMartin, Máster
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 437
Experiencia:  Licenciado en Medicina. Médico Homeopata. Nutrición Celular.
57290475
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
DrMartin está en línea ahora

hola, buenas noches, me pregunto si el remedio que me recetaste

Pregunta del cliente

hola, buenas noches, me pregunto si el remedio que me recetaste empieza a hacer efecto, llevo casi 3 semanas y me pareze como si fuera para atras, ya que vuelvo a sentir las sensaciones que percibia antes, en retenciones de transito, tuneles controles policiales etc. siempre sensaciones de no tener libertad, quedarme encerrado...es normal. en caso de crisis que hacer?, noto como si me sube algo y me entran las taquicardias y la necesidad de huir en situaciones que no puedo. espero respuesta, gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  DrMartin escribió hace 5 año.
Hola.
en mi respuesta le indicaba dos cosas iniciar el medicamento y buscar una cita para que se evaluaran todos los factores que pueden estar influyendo, esto es importante pues argentum nitricum es un medicamento muy utilizado para lo que me cuenta pero no el único y debe entender que cada caso debe individualizarse.
por favor pase a argentum nitricum 200ch tomando 3 granulos cada mañana. en algunas ocasiones la potencia 30 no es suficiente.
tenga en cuenta que dependiendo el tiempo de evolucion puede tardar mas o menos en resolver una situacion. aun así, debe tener una evaluacion global en la que se incluyan muchos otros factores.
saludos
DrMartin y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
he de tomarlas en ayunas?. en caso de sufrir una crisis después de tomarlas, es conveniente ponerme unas bolitas en la lengua
Experto:  DrMartin escribió hace 5 año.
los medicamentos homeopaticos no tienen que tomarse en ayunas, pero si es recomendable NO tener sabores y olores fuertes al momento de tomarlos. por ejemplo esperar un poco despues de fumar o cepillarse los dientes. es mejor dejarlos bajo la lengua que se disuelvan.
como no existe la sobredosis, se pueden tomar con tanta frecuencia como sea necesario. en general una dosis al dia en su caso puede valer, pero llevando siempre el medicamento en el bolsillo para que en caso necesario, pueda poner una dosis extra, si hace falta otra a la media hora, por ejemplo.
espero haberle orientado.
saludos