Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a JAExpert
JAExpert
JAExpert, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 435
Experiencia:  Medicina General - Medicina Homeopática y alternativa - Formación y experiencia nacional e internacional
62481933
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
JAExpert está en línea ahora

Tengo un niño con 10 años que le han diagnosticado inmadureza

Pregunta del cliente

Tengo un niño con 10 años que le han diagnosticado inmadureza emocional, y tiene un grado de ansiedad muy elevado a parte de deficit de atencion y me gustaria medicarle con homeopatia porque la medicina convencional siempre le da malos resultados en en sentido de que creo que tiene muchas intolerancias, su comportamiento en la escuela siempre es problematico y ya no se que darle para calmarle un poco. gracias.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  DrMartin escribió hace 5 año.
Hola. La respuesta que usted requiere es imposible darla en este medio pues la solucion pasa por tener en cuenta muchisimas variables como la alimentacion los rutinas diarias los antecedentes personales, medicos los familiares, etc. Le recomiendo que pida una cita con un medico homeopata para que teniendo en cuenta todas esas variables hacer un tratamiento adecuado. Si no conoce a quien llevar digame donde vive y le recomiendo a alguien. Saludos
Experto:  JAExpert escribió hace 5 año.
Hola,
como bien indica el Dr Martin, los síntomas que usted cuenta pueden deberse a múltiples factores por lo que es necesario que se concurra a una consulta presencial con un homeópata a fin de que el mismo pueda hacer un diagnóstico preciso e indicarle el tratamiento más adecuado para su caso.

Puede comenzar con la siguiente medicación que le ayudará a aliviar los síntomas hasta que concurra al homeópata por un tratamiento específico:
*Stramonium 30ch en gránulos, 3 gránulos 3 veces al día.
Los gránulos deben ponerse debajo de la lengua y esperar a que se disuelvan lo cual sucede rápidamente.
También sería recomendable que acompañara a su hijo a una consulta con un especialista en psicología que pueda darle pautas adecuadas a su caso en paticular, sobre como afrontar los momentos en que él pierde el control con su ira y su enojo.
Este mismo especialista podrá ver si hay además algún componente emocional que debería tratarse, que tal vez usted no llega a percibir por la proximidad emocional que la une a su hijo.
Espero que esta respuesta le haya servido, de ser así, le agradeceré que la acepte y de ese modo me recompezarán por el tiempo invertido en brindársela.
Un cordial saludo.
JAExpert, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 435
Experiencia: Medicina General - Medicina Homeopática y alternativa - Formación y experiencia nacional e internacional
JAExpert y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Homeopatía