Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DrMartin
DrMartin
DrMartin, Máster
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 437
Experiencia:  Licenciado en Medicina. Médico Homeopata. Nutrición Celular.
57290475
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
DrMartin está en línea ahora

una pregunta mi hija tiene 5 años pero estoy tan desanimada

Pregunta del cliente

una pregunta mi hija tiene 5 años pero estoy tan desanimada y triste mi hija en este año van como 6 o 7 veces que se me enferma de la tos incluso pense que era x su clase de natacion que tiene dentro de su horario de clases pero hace un año lo curso y nunca tuve problemas asi estoy muy preocupada x que ya la lleve con pediatras y doctores del seguro mi hija esta bien 15 dias y vuelve a recaer otra vez incluso hasta peinso si no es asma estoy tan preocupda x mi hija x apenas es una niña una maestra me recomendo llevarla con un homeopata para ver alguan alternativa tampoco se si es seguro que tenga asma ya que en el seguro no la mandan hacer ningun tipo de studios ni nada x estilo que me puede recomendar
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  DrMartin escribió hace 5 año.

Hola.

los episodios recurrentes de tos tienen varias posibles explicaciones. en algunas ocasiones influyen los vapores de cloro de las piscinas, aunque en el pasado no le afectaran, pero es una de las cosas a tener en cuenta. Tambien de debe saber quealgunos niños desarrollan sintomas de tos con la miel o el propoleo, sobretodo aquellos que son alergicos. otros niños pueden desarrollar tos por ciertos colorantes o aditivos de los alimentos, tenga especial cuidado con los alimentos que tienen color amarillo-naranja artificial (bebidas con gas, golosinas, etc).

Ahora bien, todo esto que la acabo de describir es solo una posibilidad. debe corregir ciertas cosas en la alimentacion y rutinas, pero aun así pueden continuar los episodios de tos. Para poder solucionar el problema es indispensable que lleve a la nena a cita con un médico homeópata para que haga un completo examen fisico, la valore de forma adecuada y tras ello le inicie medicacion individual.

Mientras tanto inicie STODAL jarabe. Dele una cucharada mediana 4 veces al dia miestras tenga tos. puede aumentar la frecuencia de la toma en los momentos del dia donde tenga mas acusado el síntoma.

espero haberle orientado. de a aceptar si ha quedado satisfecha, puede continuar preguntando si lo desea.

saludos