Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a JAExpert
JAExpert
JAExpert, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 435
Experiencia:  Medicina General - Medicina Homeopática y alternativa - Formación y experiencia nacional e internacional
62481933
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
JAExpert está en línea ahora

Buenos días, tengo un niño de dos años y dos meses. Le cuesta

Pregunta del cliente

Buenos días,
tengo un niño de dos años y dos meses. Le cuesta mucho conciliar el sueño y cuando lo consigue y lo dejo en su cama se despierta y sólo quiere jugar. Si me lo llevo a mi cama no para, tiene un sueño muy inquieto no para de dar patadas.
Él duerme una siesta en la guardería como los demás niños, y la duerme muy bien según me comentan, pero cuando llega la noche, ufff no sé que hacer con él, ante se dormía a las 11:30 de la noche, ahora he conseguido que sobre las 10:00h ya se haya dormido, pero se ve que tiene un sueño muy inquieto y se despierta enseguida, ya no sé que hacer.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  JAExpert escribió hace 5 año.
Buenas tardes,
le recomiendo que tome un complejo multivitamínico y multimineral. Una de las marcas puede ser Centrum de Bayer, esto le ayudará ano sentirse tan agotada por la situaciòn y a tener màs energía para sobrellevarla. Si no la consigue, seguramente su farmacéutico podrá indicarle que otra marca puede tomar, son de venta libre todas.
En cuanto al bebé, lamentablemente hay poco que pueda hacer ya que cada niño tiene su propio ritmo de sueño y dentro de lo posible, hay que intentar respetarlo.
Un consejo es que le genere una rutina para ir a dormir así el irá viendo con el correr de los días, que se acerca el momento de descanzar y así bajará su ansiedad de no saber por que él está despierto y las demás personas de la casa "no están" a su alrededor.
Puede comenzar con un baño, su alimentación, el cambio de pañal y luego llevarlo a la cama, una cierta mùsica de fondoque sea siempre la misma,etc. Estas o las actividades que elija, deben estar presentes todos los días y siempre en el mismo orden para que el bebé las relacione con el momento del sueño.

Puede darle tambièn Chamomilla 3ch, 3 gránulos disueltos en la boca por la tarde. Esto le ayudará al niño a calmar sus ansiedades y estar màs sereno sin generarle efectos secundarios.



Espero que esta respuesta le haya servido, de ser así, le agradeceré que la acepte y de ese modo me recompensarán por nel tiempo invertido en brindársela y si tiene alguna otra consulta podrá realizarla.
Un cordial saludo.
JAExpert, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 435
Experiencia: Medicina General - Medicina Homeopática y alternativa - Formación y experiencia nacional e internacional
JAExpert y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle
Experto:  DrMartin escribió hace 5 año.
Hola.
en ocasiones los niños tiene problemas para conciliar el sueño de forma adecuada por diversos factores.
primero que no vea la tele mas allá de las seis de la tarde, en niños sensibles la tele estimula de tal forma que altera el ritmo del sueño. procure que juegue con sus hermanos (si tiene) y tras la cena, siempre leer, generar rutina de tranquilidad.
segundo: ciertos alimentos son muy estimulantes. azucares, chocolate,chuches, por ejemplo. evitelos en la tarde noche. en la cena aporte una pieza de proteina (carne, huevo) esto favorece el sueño.
si bien, la experta anterior recomienda chamomilla (estoy de acuerdo con esto), tambien podemos de entrada dar KINDIVAL, es una preparación homeopática diseñada para ciertas inquietudes en niños, con lo cual si le das un comprimido en las tardes, mejorará tras un par de semanas. siempre que lo acompañes con las recomendaciones anteriores.
si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarme.
saludos

Preguntas relacionadas con Homeopatía