Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a JAExpert
JAExpert
JAExpert, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 435
Experiencia:  Medicina General - Medicina Homeopática y alternativa - Formación y experiencia nacional e internacional
62481933
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
JAExpert está en línea ahora

QUE PUEDO TOMAR PARA QUE MI SUEÑO SEA REPARADOR?

Pregunta del cliente

QUE PUEDO TOMAR PARA QUE MI SUEÑO SEA REPARADOR?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  JAExpert escribió hace 5 año.
Buenas noches,

si ya ha probado esas medicaciones que menciona, las cuales pueden estar indicadas en estos casos, le recomiendo probar los siguientes comprimidos, los cuales están hechos a base de una combinación de medicaciones homeopáticas tendientes a disminuir la ansiedad diaria y a facilitar sueños más reparadores:

*Sedatif PC de laboratorios Boiron. Debe tomar 2 comprimidos, 3 veces al día por el tiempo que lo necesite ya que no tiene efectos secundarios.

Esta medicación está compuesta por Abrus precatorius,Aconitum napellus, Atropa belladona,Calendula officinalis,Chelidonium majus,Viburnum opulus.

Le recomiendo también que concurra a una consulta presencial con un homeópata ya que éste podrá darle la medicación más indicada para usted, luego de un detallado interrogatorio, que abarque todas las posibilidades sobre el origen a que su sueño no sea tan reparador como lo desea.

Si bien el Sedatif es muy efectivo en la mayoría de los casos, podría ser que el origen de su problema escape por algún motivo a lo que puedan tratar estas medicaciones y eso no es posible evaluarlo adecuadamente por este medio.



Espero que esta respuesta le haya servido, de ser así, le agradeceré que la acepte y de ese modo me recompensarán por el tiempo invertido en brindársela y si tiene alguna otra consulta podrá realizarla.

Un cordial saludo.


JAExpert y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
ES POSIBLE QUE CON EL SEDATIF DISMNINUYA EL SD FATIGA CRONICA QUE TENGO?
Experto:  JAExpert escribió hace 5 año.
Ayudará bastante, pero le recomiendo también complementar con un complejo multivitamínico y multimineral como por ejemplo Centrum, de Bayer.

Tiene todas las vitaminas y casi todos los minerales.

Tomando uno al día, repondrá aquello que pudiera estar haciéndole falta si no tiene una alimentación del todo equilibrada con suficiente variedad de alimentos, frutas y verduras.

Muchas veces, si existen estas carencias, se genera ese estado de fatiga e incluso puede provocar problemas para tener un sueño reparador ya que no se puede fabricar correctamente los neuro transimisores y hormonas responsables de generar y mantener el sueño.

El cuerpo toma aquello que necesita y descarta lo que ya tiene "completo".