Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a JAExpert
JAExpert
JAExpert, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 435
Experiencia:  Medicina General - Medicina Homeopática y alternativa - Formación y experiencia nacional e internacional
62481933
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
JAExpert está en línea ahora

Me duele muchísimo el pecho por dentro. Comenzó hace dos o

Pregunta del cliente

Me duele muchísimo el pecho por dentro. Comenzó hace dos o tres días como un resfriado. El dolor es como de desgarro, como de estar en carne viva. El dolor es muy agudo y por momentos me hace toser. Me duele también muchísimo la cabeza. Hay mucosidad. No tengo fiebre. Me siento terriblemente y desesperadamente solo, desearía tener al lado a alguien que me quisiera. Tengo 57 años. Gracias.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  JAExpert escribió hace 5 año.
Buenas noches,

lamento la situación por la que está pasando.

El dolor en el pecho más la tos, podría deberse a diferentes motivos y necesitar medicaciones diferentes según el caso por eso no sería prudente que le recomiende ninguna en particular para tratar esos síntomas. las causas podrían ser de origen pulmonar, cardíaco y hasta de tipo digestivo a través de un reflujo gastroesofáfico.

Le recomiendo que concurra a una consulta acuda presencial con un homeópata quien a través de una entrevista completa, un examen físico detallado y el acceso a su historia clínica le podrá recomendar la medicación que más se ajuste a sus necesidades.

En cuanto al dolor de cabeza y la sensación se resfrío, le recomiendo tomar lo siguiente:

*Belladona 9ch, 3 gránulos debajo de la lengua primero cada 10 minutos hasta que cedan los síntomas y luego, cada 4 horas por el resto del día. Si los síntomas vuelven, puede volver a repetir la medicación cada 10 minutos sin problemas ya que no le generará efectos secundarios.



Espero que esta respuesta le haya servido, de ser así, le agradeceré que la acepte y de ese modo me recompensarán por el tiempo invertido en brindársela y si tiene alguna otra consulta, luego podrá realizarla.

Un cordial saludo.
JAExpert y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle
Experto:  JAExpert escribió hace 5 año.
Con respecto a su consulta sobre el estado de ánimo que está padeciendo, también es muy difícil de determinar sin una extensa entrevista que no es posible por este medio ya que el sentimiento que está padeciendo puede tener muchos matices diferentes que necesiten de una medicación diferente.

De todos modos, le dejaré un link donde encontrará información sobre diferentes medicaciones homeopáticas utilizadas en los diferentes matices del sentimiento de soledad para que usted pueda ver si se identifica con alguno en particular y pueda iniciar la medicación hasta que pueda concurrir a una consulta presencial:

http://rmplana.blogspot.com/2010/12/sentimiento-de-estar-solo-o-de-sentirse.html




Espero que esta respuesta le haya servido, de ser así, le agradeceré que la acepte y de ese modo me recompensarán por el tiempo invertido en brindársela y si tiene alguna otra consulta, luego podrá realizarla.

Un cordial saludo.

Preguntas relacionadas con Homeopatía