Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a JAExpert
JAExpert
JAExpert, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 435
Experiencia:  Medicina General - Medicina Homeopática y alternativa - Formación y experiencia nacional e internacional
62481933
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
JAExpert está en línea ahora

HOLA, TENGO 63 AÑOS, SOY DIABETICO CONTROLADO, ACTUALMENTE

Pregunta del cliente

HOLA, TENGO 63 AÑOS, SOY DIABETICO CONTROLADO, ACTUALMENTE ESTOY OPERADO DE CATARATA EN EL OJO DERECHO, PERO AHORA ME ENCONTRARON OTRA EN EL OJO IZQUIERDO Y EN MI ULTIMA REVISION OFTALMICA ME DIJERON QUE YA ESTABA MADURA, EL PROBLEMA QUE TENGO PARA OPERARME ES DEL POCO TIEMPO QUE TENGO TRABAJANDO EN ESTA NUEVA EMPRESA. QUISIERA ME ACONSEJARAN SI ESTANDO DIABETICO PUEDO APLICARME LA CINERARIA MARINA HASTA QUE PUEDA OPERARME ,¿PODRIA HACERLO?, TENDRIA COMPLICACIONES?, OJALA ME PUEDAN ACONSEJAR
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  JAExpert escribió hace 5 año.
Buenas noches,

por ser diabético, no hay ningún impedimento para que se aplique la medicación que menciona. De hecho le será de gran utilidad ya que es de las más eficaces para el tratamiento de las cataratas dentro de la homeopatía.

De todos modos, sería aconsejable que acuda a una consulta presencial para que el homeópata pueda evaluarlo detalladamente y ver si es esa la medicación más específica para su caso o puede haber una mejor.

Recuerde que en homeopatía no sólo se trata al síntoma en particular sino al estado general del paciente que hace que ese síntoma o enfermedad pueda manifestarse.

El homeópata que lo evalúe, podrá ver y tener en cuenta detalles que por este medio no se pueden conocer en exactitud.



Espero que esta respuesta le haya servido, de ser así, le agradeceré que la acepte y de ese modo me recompensarán por el tiempo invertido en brindársela y si tiene alguna otra consulta, luego podrá realizarla.

Un cordial saludo.
Experto:  JAExpert escribió hace 5 año.



Si mi respuesta le ha servido, no olvide dar click a aceptar. De ese modo, me recompenzará por el tiempo invertido en brindársela.


Un cordial saludo