Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DrMartin
DrMartin
DrMartin, Máster
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 437
Experiencia:  Licenciado en Medicina. Médico Homeopata. Nutrición Celular.
57290475
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
DrMartin está en línea ahora

Tengo asthma . USO pro air y pulmocor, pero las dos ultimas

Pregunta del cliente

Tengo asthma . USO pro air y pulmocor, pero las dos ultimas semanas es a diario Los olores a perfumes o clorox me enferman' hay algun product natural infusiones que puedan mitigar.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  DrMartin escribió hace 5 año.
Hola.
le recomiendo que inicie kali carbonicum 15 ch 3 granulos cada mañana por un mes.
Sin embargo debe tener en cuenta que para poder controlar las crisis asmáticas será necesario un estudio individualizado y profundo de su caso y para ello es imprescindible que tenga una cita con un medico homeopata.
utilice agua salina en gotas para la nariz, apliquela con frecuencia, eso dará mayor lubricacion, soltará el mopco (si tiene) mejorará el flujo de aire para que respire mejor, disminuyendo a su vez la hipersensibilidad a olores y demás. esto no mejora el probelma asmático, pero le ayudará el hecho de tener las vias altas limpias y libres, el medicamento mejorará el cuadro al menos temporalmente hasta que consulte.
debe continuar su medicación habitual hasta que sea valorda correctamente y tras la consulta se decidan los pasos a seguir con su medicacion habitual.

espero haberle orientado.
un saludo