Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DrMartin
DrMartin
DrMartin, Máster
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 437
Experiencia:  Licenciado en Medicina. Médico Homeopata. Nutrición Celular.
57290475
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
DrMartin está en línea ahora

hola, quisera saber si alguien puede orientarme, la verdad

Pregunta del cliente

hola, quisera saber si alguien puede orientarme, la verdad tengo mucha tristeza en mi alma. Tengo 34 años. Después de tomar por casi 16 años anticonceptivos (el año 2008 fui mama) decidí el 21 de octubre dejar las pastillas y tener otro bebe, menstrué ese mes y al siguiente el dia 24 de noviembre. Hasta ahí todo ok. Sin embargo, comencé a tener sofocos y algo me dijo que no iba bien mi cuerpo. Me examinó el ginecólogo y me señaló que este mes no ovulé pero que mi endometrio, flujo y ovarios se veían bien, pero mis examenes de sangre de hormonas fue lapidario: FSH 49, LH 38 y Estradiol 38,17... todo indica una falla ovárica precoz. Quier ser madre y estoy triste, quien podría ayudarme para ver si existe tratamiento homeopatico? mil gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  DrMartin escribió hace 5 año.
Hola sedgun lo k cuentas ha pasado muy poco tiempo desde el inicio del tratamiento homeopatico y lo veo bien indicado. Suspende lo que has tomado e inicia hypophysis compositum en ampollas. Una ampolla a la semana que puede ser bebida o inyectada subcutanea alrededor del ombligo(5 ampollas). Inicia tambien acidos grasos omega 6 (por ejemplo de kryll) alas dosis mas altas indicadas en el prospecto (2 con cada comida, 6 al dia)durante 3 meses. Estos 2 productos ayudaran a regular la funcion hormonal.
Ten en cuenta que seria muy importante saber tu medicamento homeopatico de base, si alguna vez lo has tomado, reinicialo. Si nunca has ido a consulta con un mrdico homeopata, te recomiendo ir tras 5 semanas. Practica una actiidad fisica y de relajacion de forma regular,tu tranquilidad faorecera el buen funcionamiento de todo tu organismo.
Cliente: escribió hace 5 año.

me podría explicar mejor el por uqé debo suspender el agnus castus? y para qué sirve el ovarica c200 y cada compuesto que me ha dado?

 

por ejemplo, para qué sirve el hypophysis compositum?

omega 6 (por ejemplo de kryll)?

 

son contrainicadas con el agnus castus?

 

la verdad no me gusta tomar cosas que no se que efectos pueden traerme. Gracias

 

Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta imprecisa.
necesito que me orienten respecto de para què sirve cada homeopatia entregada, la verdad estoy sufriendo mucho y de nada me sirve que me señalen que suspenda lo que he tomado y compre otras medicinas si ni si queira me explica para que son!!!
Experto:  DrMartin escribió hace 5 año.
Hola de nuevo. El primer medicamento sirve para regular la funcion de la glandula hipofisis que es aquella que determina el funcionamiento de los ovarios. Los tratamientos prolongados con contraceptivos pueden en algunos casos enlentecer o entorpecer el normal funcionamiento ovarico y por tanto es necesario estimular su funcion en este caso. Los acidos grasos son precursores o materia prima para que tu organismo produzca las hormonas necesarias. Te indico suspender agnus porque me dices que ya lo has tomado y porque no aclaras ni la dinamizacion ni el tiempo de tratamiento. Tal como te informaba es una buena indicacion pero con lo anterior podriamos obviarlo temporalmente. Es posible reiniciarlo mas adelante. Si sigues con alguna duda vuelve a contactarme. Saludos