Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DrMartin
DrMartin
DrMartin, Máster
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 437
Experiencia:  Licenciado en Medicina. Médico Homeopata. Nutrición Celular.
57290475
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
DrMartin está en línea ahora

se puede tratar con homeopatia un quiste en el ovario?

Pregunta del cliente

se puede tratar con homeopatia un quiste en el ovario?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  DrMartin escribió hace 5 año.
Hola. Se han reportado muchos casos de mejoria de quistes de ovario tras la toma de medicamentos homeopaticos. Sin embargo depende mucho del tamaño y de otras condiciones en el organismo. Para los quistes simples le recomiendo apis 9ch para tomar una dosis (3 granulos bajo la lengua) a la mañana y a la noche por tres a cuatro semanas.
En ocasiones los sintomas de distension abdominal estan relacionados con lo mismo, sin embargo ser imprescindible que tenga una evaluacion completa con un medico homeopata para evaluar el caso en totalidad incluyendo los niveles hormonales una eco, etc.
Si tiene ya algun tiempo con el quiste, no es demasiado grande, estÁ estable, puede iniciar el medicamento, observar y luego hacer un control ecografico. Pero si es un quiste de aparicion reciente y da alta sintomatologia que incluye dolor importante, debe acudir por urgencias para una evaluacion. Espero haberle orientado.
Saludos